
SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS
Shelknamsur
El taller de repostería municipal, destinado a niñas y niños de entre 5 y 12 años, estuvo a cargo de la profesora Camila Lera, recibiendo a los hijos e hijas de las y los afiliados al gremio de gastronómicos hoteleros de la ciudad. Allí, chicos y chicas, disfrutaron una tarde de aprendizaje y diversión en el Salón Magallanes del hotel Arakur, donde realizaron budines.
La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, indicó que "el intendente Walter Vuoto nos ha pedido trabajar al lado de vecinos y vecinas. Por esto, los talleres han comenzado a desarrollarse en diferentes puntos del territorio y en este caso, con un gremio como UTHGRA y con este taller de gastronomía destinado a hijos e hijas de las y los trabajadores”.
Asimismo, la funcionaria agradeció al hotel Arakur por “sumarse a este proyecto, posibilitado esta maravillosa experiencia, que pudimos además, compartir con las familias".
Desde el gremio gastronómico hotelero ponderaron el trabajo conjunto con el municipio y el hotel Arakur. Así también, adelantaron que este taller tendrá continuidad para que todos las hijas e hijos de las y los trabajadores del sector puedan participar, aprendiendo repostería a través de juegos en una tarde de diversión.


Un joven emprendedor de Río Grande creó un espacio que combina educación, tecnología y literatura

Más de 120 chicos participaron de una propuesta educativa y cultural en Ushuaia

Vuoto recibió al Club de Abuelos Doña Tránsito y analizaron la necesidad de contar con una sede propia

Nueva Expo Académica reunirá universidades, terciarios y escuelas de oficios

El Municipio de Ushuaia aseguró que administra con un 29% menos de recaudación

Más de 120 chicos participaron de una propuesta educativa y cultural en Ushuaia

Vuoto le reclamó a Mirgor que reincorpore a los despedidos y le recordó que creció al amparo del régimen fueguino

Jornada gratuita para mascotas en Río Grande: habrá vacunación antirrábica, chipeo y adopciones

De los pilotes de Perón bajo el agua a las hosterías abandonadas: una provincia que todavía no aprendió a terminar

Más de 700 chicos participaron del festejo por el Día de las Infancias en Ushuaia


China con Fernández, Estados Unidos con Milei: mientras Ushuaia discute, los británicos avanzan con los chinos en el nuevo puerto de Malvinas


Nueva Expo Académica reunirá universidades, terciarios y escuelas de oficios

Vuoto recibió al Club de Abuelos Doña Tránsito y analizaron la necesidad de contar con una sede propia


