
SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS
Shelknamsur
El taller de repostería municipal, destinado a niñas y niños de entre 5 y 12 años, estuvo a cargo de la profesora Camila Lera, recibiendo a los hijos e hijas de las y los afiliados al gremio de gastronómicos hoteleros de la ciudad. Allí, chicos y chicas, disfrutaron una tarde de aprendizaje y diversión en el Salón Magallanes del hotel Arakur, donde realizaron budines.
La Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, indicó que "el intendente Walter Vuoto nos ha pedido trabajar al lado de vecinos y vecinas. Por esto, los talleres han comenzado a desarrollarse en diferentes puntos del territorio y en este caso, con un gremio como UTHGRA y con este taller de gastronomía destinado a hijos e hijas de las y los trabajadores”.
Asimismo, la funcionaria agradeció al hotel Arakur por “sumarse a este proyecto, posibilitado esta maravillosa experiencia, que pudimos además, compartir con las familias".
Desde el gremio gastronómico hotelero ponderaron el trabajo conjunto con el municipio y el hotel Arakur. Así también, adelantaron que este taller tendrá continuidad para que todos las hijas e hijos de las y los trabajadores del sector puedan participar, aprendiendo repostería a través de juegos en una tarde de diversión.



RGA Alimentos amplía su producción con una nueva línea de cortes de cerdo fueguino

BiciUshuaia: $2.500 para residentes, $5.000 para turistas nacionales y $7.500 para extranjeros

Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse


Comenzaron los trabajos de limpieza y lavado de calles tras el invierno en Ushuaia

Martín Perez respaldó el allanamiento al Puerto de Ushuaia y reclamó respeto por la autonomía provincial


El Municipio informa a conductores de Uber y otras aplicaciones sobre los requisitos para trabajar

Tierra del Fuego: este viernes comienza la temporada de pesca deportiva y el permiso anual costará $90.000


