SE REALIZÓ UN TORNEO DE TENIS DE MESA EN EL CEPLA-EL PALOMAR

La Municipalidad de Ushuaia organizó un torneo de tenis de mesa para adolescentes y jóvenes que se desarrolló en las instalaciones del CePLA-El Palomar, con la participación de 40 jugadores de las categorías Inicial, Intermedio y Avanzado.

Ushuaia09/11/2021ShelknamsurShelknamsur
unnamed (58)
Copiar Código AMP

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, señaló que “llevamos adelante en el CePLA-El Palomar un torneo de tenis de mesa con una muy buena convocatoria de adolescentes, jóvenes, vecinos y vecinas que se acercaron a participar en esta iniciativa”.

El funcionario expresó que “estamos muy contentos por poder seguir desarrollando actividades en este espacio que ya es una referencia en la ciudad, y en el que trabaja un equipo interdisciplinario importantísimo para dar contención a las distintas problemáticas que se presenten”.

Además, manifestó que “desde el inicio de su primera gestión y hasta hoy el intendente Walter Vuoto nos remarca la importancia de hacer del CePLA-El Palomar un lugar abierto a la comunidad y la verdad es que se convirtió en un lugar en el que adolescentes, jóvenes y vecinos en general se sienten escuchados y acompañados”.
Por último, Pérez dijo que el objetivo para 2022 es “seguir ampliando la oferta de talleres y actividades que impulsamos desde el CePLA”.

Te puede interesar
487ed154-39f0-482c-9144-055130f2bd4b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La UNTDF salió a aclarar la visita de congresistas de Estados Unidos: “Fue un encuentro estrictamente científico y ambiental”

Shelknamsur
Ushuaia28/01/2026

Luego de las versiones y especulaciones que circularon en redes sociales tras el arribo de un avión oficial de Estados Unidos a Ushuaia, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) aclaró que la visita de una delegación bipartidista de congresistas estadounidenses se enmarcó exclusivamente en una agenda académica y científica, sin ningún componente político, estratégico ni geopolítico.

Lo más visto
inspec

Controles vehiculares nocturnos en Ushuaia: más de 230 vehículos fiscalizados y un solo caso positivo de alcoholemia

Shelknamsur
Ushuaia26/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia desplegó este viernes por la noche un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de una política sostenida de seguridad vial. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y se desarrolló de manera articulada con la Policía Federal Argentina.

photo_5166070231267478412_y-2

Río Grande refuerza el embellecimiento urbano con plantines de producción local y tareas integrales de mantenimiento

Shelknamsur
Río Grande 25/01/2026

El Municipio de Río Grande continúa avanzando en políticas sostenidas de embellecimiento, limpieza y orden del espacio público mediante la colocación de plantines en canteros de distintos puntos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que se apoya íntegramente en la producción del Vivero Municipal y que conjuga criterios de producción local, cuidado ambiental y mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas.

487ed154-39f0-482c-9144-055130f2bd4b_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La UNTDF salió a aclarar la visita de congresistas de Estados Unidos: “Fue un encuentro estrictamente científico y ambiental”

Shelknamsur
Ushuaia28/01/2026

Luego de las versiones y especulaciones que circularon en redes sociales tras el arribo de un avión oficial de Estados Unidos a Ushuaia, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) aclaró que la visita de una delegación bipartidista de congresistas estadounidenses se enmarcó exclusivamente en una agenda académica y científica, sin ningún componente político, estratégico ni geopolítico.

puerto

Entre la administración provincial y el control federal: el Puerto de Ushuaia como síntoma de una crisis estructural y persistente del Estado provincial

Shelknamsur
Política28/01/2026

Buena parte de las objeciones a la intervención del Puerto de Ushuaia se construyeron sobre una idea difusa de soberanía provincial, como si el control federal fuese, en sí mismo, una anomalía institucional. Sin embargo, el artículo 21 de la Ley 24.093 plantea exactamente lo contrario: no concibe la descentralización portuaria como una cesión plena de poder, sino como un esquema de administración condicionada por responsabilidades que no admiten delegación.