AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL BARRIO LOS MORROS EN EL MARCO DEL PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Continúan las obras en Ushuaia que forman parte del plan municipal para la temporada 2021-2022 y que incluyen importantes avances para distintos barrios.

Ushuaia28/10/2021ShelknamsurShelknamsur
unnamed (32)
Copiar Código AMP

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “estamos avanzando en las obras del barrio Los Morros, tanto en la calle Albatros, donde la empresa está colocando base anticongelante, como en las demás arterias donde también comenzaron con trabajos”.

“En la calle Albatros ya terminamos el pedraplen y estamos colocando base anticongelante, todo el trabajo necesario que se realiza previamente a la pavimentación”, dijo Muñiz Siccardi y agregó que “hemos tenido un mes de octubre muy húmedo, con lluvia y nevadas, sin embargo aprovechamos al máximo el tiempo de la temporada, como lo hacemos todos los años, para poder realizar las obras que son necesarias para toda la ciudad”.

Además de los avances en la calle Albatros, en el marco de la misma obra, se ejecutan dos badenes en la calle Alakush y se completa una esquina con cordón cuneta. “Ya estamos comenzando en la calle Lupinos, donde vamos a hacer el corte para colocar la base y también es inminente el inicio del bacheo en Soberanía Nacional y Avutarda”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.