EL GO LLEGÓ A USHUAIA PARA QUEDARSE Y YA FORMA PARTE DEL CIRCUITO LATINOAMERICANO DE TORNEOS

El Go es el juego de estrategia más antiguo que se juega actualmente en todo el mundo. Nació en oriente hace más de 4.000 años y llegó a Ushuaia hace un tiempo. Se lo conoce también como Weiqi o Baduk.
un-ordenador-de-google-vence-al-campeon-mundial-de-go

El 5 de agosto de 2021 se fundó el Club de Go de Ushuaia. Funciona en el Centro Cultural Independiente 9410 Factory que está ubicado en Piedrabuena 118 (esquina San Martín). Allí, de manera gratuita todos los jueves de 19 a 21 hs. los jugadores, las jugadoras y quienes quieren aprender a jugarlo se reúnen a disfrutarlo y compartirlo.

El viernes 8 de octubre de 16 a 22 hs. en la sede del club se realizará el primer Torneo Clasificatorio Regional Ushuaia de la Serie Argentina del Circuito Latinoamericano de Campeonatos de Weiqi, el Torneo de Go más austral del mundo en toda la historia. El mismo clasifica a un jugador a la Serie Argentina que a su vez clasifica a la contienda  latinoamericana. La Asociación Argentina de Go y el Club de Go de Ushuaia los invitan a sumarse a este evento.

images (2)

El Profesor Diego Corbacho, responsable del club, también los invita a acercarse a jugar, aprender y compartir este apasionante juego oriental y milenario que puede ser jugado desde niños hasta por gente con gran recorrido en esta hermosa experiencia a la que llamamos vida. Los esperan en Piedrabuena 118 todos los jueves de 19 a 21 horas gratuitamente.

[email protected]

2901 550242

Copiar Código AMP

Te puede interesar