FUEGUINOS Y FUEGUINAS SE PRESENTARÁN EN UN CAMPUS DE OBSERVACIÓN DE TALENTOS DE VÓLEY

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Juventud, un grupo de fueguinos estará presente en el primer “Campus Patagónico y Observación de Talentos de Vóley” que organiza la Federación Argentina de Voleibol (FEVA). El mismo que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

De interés 03/08/2021ShelknamsurShelknamsur
0e95ce73-4ce7-4a14-932e-f7ea0af60913 (1)
Copiar Código AMP

Son tres jugadoras y tres jugadores a cargo del entrenador del seleccionado provincial de vóley, profesor Nicolás Ybars y la profesora Virginia Venturini. Partirán mañana miércoles rumbo a la ciudad chubutense para formar parte de este importante encuentro del que participarán 44 deportistas de toda la Patagonia.

El objetivo es que el staff de Selecciones Nacionales Argentinas observe a jugadoras de categorías 2006/07/08 con altura cercana a 1,80 metros y jugadores categorías 2005/06/07 con altura superior a 1,85 metros. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Eduardo Rodríguez (Entrenador Selección Nacional Femenina) y Pablo Rico (Entrenador Selección Nacional Masculina).

LOS CONVOCADOS

1-Paula Ochoa (Ushuaia, 13 años)

2-Paloma Basualdo García (Ushuaia, 14 años)
    
3-Xiomara Cobián (Río Grande, 15 años)

4-José David Cejas (Río Grande, 16 años)

5-Elías Allegre (Ushuaia, 15 años)

6-Tobías Emiliano Agüero (Ushuaia, 15 años)

Últimos artículos
Te puede interesar
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

photo_4974780337888103219_y-2

La ciudad recuerda el Genocidio Selk’nam con una ceremonia en el Paseo de las Rosas

Shelknamsur
De interés 23/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará este martes 25 de noviembre a las 10:30 una ceremonia en conmemoración del “Día del Genocidio Selk’nam” en el Espacio de la Memoria, ubicado en el Paseo de las Rosas. El acto busca poner en el centro de la escena el genocidio de San Sebastián de 1886 y reafirmar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.