FUEGUINOS Y FUEGUINAS SE PRESENTARÁN EN UN CAMPUS DE OBSERVACIÓN DE TALENTOS DE VÓLEY

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Juventud, un grupo de fueguinos estará presente en el primer “Campus Patagónico y Observación de Talentos de Vóley” que organiza la Federación Argentina de Voleibol (FEVA). El mismo que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

De interés 03/08/2021ShelknamsurShelknamsur
0e95ce73-4ce7-4a14-932e-f7ea0af60913 (1)
Copiar Código AMP

Son tres jugadoras y tres jugadores a cargo del entrenador del seleccionado provincial de vóley, profesor Nicolás Ybars y la profesora Virginia Venturini. Partirán mañana miércoles rumbo a la ciudad chubutense para formar parte de este importante encuentro del que participarán 44 deportistas de toda la Patagonia.

El objetivo es que el staff de Selecciones Nacionales Argentinas observe a jugadoras de categorías 2006/07/08 con altura cercana a 1,80 metros y jugadores categorías 2005/06/07 con altura superior a 1,85 metros. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Eduardo Rodríguez (Entrenador Selección Nacional Femenina) y Pablo Rico (Entrenador Selección Nacional Masculina).

LOS CONVOCADOS

1-Paula Ochoa (Ushuaia, 13 años)

2-Paloma Basualdo García (Ushuaia, 14 años)
    
3-Xiomara Cobián (Río Grande, 15 años)

4-José David Cejas (Río Grande, 16 años)

5-Elías Allegre (Ushuaia, 15 años)

6-Tobías Emiliano Agüero (Ushuaia, 15 años)

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.