EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO OFRECE DESCUENTOS Y CUOTAS EN MÁS DE 400 COMERCIOS

En junio se financiaron más de 454 millones de pesos en distintos planes de cuotas con las tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del BTF.
9bb743f9-80d9-435c-9fc9-9d76965021ff

El Banco de Tierra del Fuego continúa impulsando promociones en la provincia con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. Ofrece hasta 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, sin tope, en comercios fueguinos de distintos rubros. 

Las promociones impulsadas por el Banco de la Provincia, alcanzan a los principales rubros comerciales como indumentaria, automotor, construcción, alimentos y tecnología, entre otros, y ya se ofrecen en 440 comercios de la provincia. Gracias a esto, y los bajos costos de los productos y tasas de interés, el Banco provincial se afianzó en su rol para sostener el consumo y la actividad comercial. 

En el último mes de junio, en todos los consumos realizados en la provincia, la entidad bancaria provincial financió más de 454 millones de pesos producto de las compras realizadas en cuotas con sus tarjetas. De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas que les permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico cambiante.

Actualmente, en los comercios adheridos el BTF promociona con Tarjeta Fueguina las 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, en ciertos rubros, los días lunes, martes y miércoles. A su vez, mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés. 

Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. 

Además, para sumar más beneficios para los clientes de Tarjeta Fueguina, se llevan adelante promociones especiales en fechas específicas, como se hizo para el Día del Padre y se realizará en agosto para celebrar el Mes del Niño. 

Para más información sobre Tarjeta Fueguina, sus promociones y requisitos para obtenerla, los clientes pueden consultar el sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Copiar Código AMP

Te puede interesar