CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN EL CONCEJO DURANTE EL RECESO ESCOLAR, CON HORARIOS ESPECIALES

El Concejo Deliberante dispuso mediante un decreto firmado por el presidente del cuerpo deliberativo, concejal Juan Carlos Pino, que el personal dependiente de la Institución haga uso de la licencia invernal, coincidente con el período de vacaciones de invierno escolar que dispusiera el Ministerio de Educación de la Provincia.

Ushuaia18/07/2021ShelknamsurShelknamsur
201906181121421a5255c7e2ef8736d7bb74f0f05642e8 (1)
Copiar Código AMP

Dichas licencias se harán efectivas durante 10 días corridos, comprendidos entre el martes 20 y el viernes 30 de julio inclusive.

No obstante, mientras dure el receso escolar se resolvió que la actividad en el Concejo no cesará, sino que se atenderá al público de lunes a viernes con horarios especiales, comprendidos entre las 10 y las 13 horas.

Mientras el receso esté en curso, se dictaminó que no sólo el área administrativa, sino que también las tareas de legislación del Parlamento continuarán en funciones, en especial las acciones que tienen que ver con la organización de la séptima sesión ordinaria.

 

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.