
FINALIZÓ LA FERIA DE CARNES A PRECIOS POPULARES, ALCANZANDO A MÁS DE 9.000 FAMILIAS
Shelknamsur
Cinti destacó la gran repercusión que tuvo en la sociedad y aseguró que “a lo largo de dos meses y medio distribuimos más de 80.000 kg de carne, ayudando a más de 9.000 familias en un contexto social y económico tan difícil como es la pandemia”. La feria, que se ubicó en el Centro Cultural Esther Fadul, brindó atención al público, bajo los protocolos sanitarios establecidos por el municipio, además de contar con un sistema de envíos para aquellos que no pudiesen movilizarse.
“Este tipo de iniciativas, que son sensibles a los tiempos que corren, ayudan mucho a la economía familiar de la gente. En pos de la seguridad alimentaria de nuestros vecinos y vecinas, el intendente nos abocó a poner en funcionamiento la Feria de Carnes a precios populares, algo que también sirvió a modo de control de precios de estos productos en los comercios” explicó el subsecretario de Gobierno.
En esa misma línea, destacó la medida como “muy positiva, donde ofrecimos una amplia gama de cortes, así como bolsones, algo que funcionó mejor de lo que proyectábamos”. El funcionario municipal, agradeció también al personal involucrado y reconoció que “fue un gran esfuerzo de todos y todas llevar esto adelante, brindando un servicio tan necesario para nuestros vecinos y vecinas”.

Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


