EL MUNICIPIO DE TOLHUIN ACONDICIONÓ EL ESTACIONAMIENTO PARA UNA MANO SOBRE CALLE PEDRO OLIVA

Política 15/05/2021 Por Shelknamsur
Por Ordenanza Nº551/21, se estableció el estacionamiento en una sola mano sobre la acera del lado Oeste en calle Pedro Oliva, entre Gendarmería Nacional y Rafaela Ishton.
8b7acfd3-0dee-4889-bf07-88df2e4a41c1

En el día de hoy, personal de Tránsito y Seguridad Vial junto con los Concejales Rosana Taberna y Matías Rodriguez, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Director de Deporte Diego Rodriguez y la Subdirectora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas, Ana Laura Orbiso, llevaron adelante el acondicionamiento sobre la arteria pintando el cordón amarillo correspondiente de acuerdo a la legislación vigente.

La medida fue sancionada con el objetivo de mejorar la circulación debido a la concentración del turismo interno en la zona y el tráfico de vehículos locales tanto en horas pico de la semana como los fines de semana.

El proyecto de ordenanza por iniciativa del bloque Nuevo País fue aprobado por unanimidad en la primer sesión del Concejo Deliberante, y desde el Municipio indicaron que “acompañamos la propuesta procediendo a colocar las señales de tránsito correspondientes para su cumplimiento”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar