EL INTENDENTE VUOTO OTORGÓ UN BONO DE 10 MIL PESOS PARA LOS QUE MENOS GANAN

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un decreto por el cual otorga un bono de Fin de Año de $10.000 (diez mil pesos) a quienes prestan servicios al Municipio mediante las modalidades de Formación Laboral, Convenio Cooperativa Casa Base y locaciones de servicio de hasta 40 mil pesos mensuales.

Ushuaia29/12/2020ShelknamsurShelknamsur
mail - 2020-12-29T102343.597
Copiar Código AMP

“Aún en este marco de crisis como consecuencia de la pandemia, decidimos hacer el máximo esfuerzo. Ha sido un año muy complicado, que colocó al país en estado de alerta máxima como consecuencia de la pandemia de COVID-19; la crisis sanitaria trajo como consecuencia una gran crisis económica que alcanzó a miles de hogares, comercios, actividades y a la ciudad en su conjunto”, contó el Intendente.

Vuoto agregó que “para estas Fiestas de fin de año, un año que es tan difícil y tan particular, es necesario estar presentes desde el Estado, realizar un esfuerzo extraordinario en los sectores que más lo necesitan; también en aquellos que prestan servicios al Municipio y que se capacitan, para que puedan celebrar dignamente”.

El bono de Fin de Año, por un monto de $ 10.000 será para los beneficiarios y las beneficiarias del Convenio Cooperativa Casa Base y del Programa de Formación Laboral y a las personas contratadas bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios hasta el monto de 40 mil pesos mensuales.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.