LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ACTO QUE RECUERDA A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia participó junto a la Red Nacional de Víctimas de Tránsito del acto que recuerda a las personas que perdieron la vida en accidentes y que tuvo lugar en el monumento ubicado en la rotonda de ingreso a la ciudad.

Ushuaia15/11/2020ShelknamsurShelknamsur
44583B24-E601-43DA-BA4B-229BFE17B9F7
Copiar Código AMP

El secretario de Gobierno municipal Pablo García, junto al subsecretario de Seguridad Urbana Alejandro Ledesma, el director Darío González, el director nacional de Seguridad Vial Daniel Ravaglia y autoridades provinciales acompañaron en la conmemoración. “A las 11:30nos encontramos en el monumento ubicado en la rotonda y que recuerda a las víctimas de tránsito, con Gladys Bizzozzero quien se encuentra al frente de la organización Estrellas Amarillas, que nuclea a familiares de víctimas de tránsito y, como todos los años, con la firme intención de promover las medidas de precaución y respeto para evitar nuevos accidentes y víctimas”, expresó García.

“Queremos mantener la memoria viva, conmemorar esta fecha tan sentida para todas las personas que perdieron a un familiar, a un amigo, en un accidente de tránsito. Pero además del acompañamiento por el dolor personal que cargan, queremos también que sea un mensaje claro hacia la sociedad. Visibilizar la pérdida y tomar conciencia de la prudencia que se debe tener cada vez que se transita en un vehículo”, agregó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.

Se colocaron ofrendas florales en el monumento y a las 12 horas los Bomberos Voluntarios hicieron sonar las sirenas, dando por finalizado el acto.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.