Viajar a Tierra del Fuego: requisitos para poder ingresar en tiempo de pandemia

De interés 15/09/2020 Por Shelknamsur
A la hora de ingresar a la provincia de Tierra del Fuego en tiempos de pandemia, todas las personas que ingresen por cualquier medio deberán contar en su Documento Nacional de Identidad con un domicilio declarado en la Provincia donde realizara los 14 días de aislamiento, y/o disponer de un permiso por excepción para personal de actividad esencial. Además de acreditar constancia de PCR mediante técnica de hisopado para detección de COVID-19 “no detectable” no mayor a 72 horas o constancia de anticuerpos postivo (conocido como test rápido"). En el caso que la persona o grupo conviviente declare un domicilio con personas que ya estaban viviendo allí, deberán informarlo previamente, ya que el aislamiento será extensivo para todos los convivientes.
descarga

 

Desde el Gobierno indicaron que para solicitar dicho permiso se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para el análisis a la casilla de mail de Casa de Tierra del Fuego [email protected] 

Luego de tener el resultado del hisopado o constancia de anticuerpos negativos, deberá enviarlo vía mail a [email protected] De esta manera se obtendrá el permiso del COE para el embarque.

Copiar Código AMP

Te puede interesar