EL INTENDENTE VUOTO RECIBIÓ AL FLAMANTE DIRECTOR DE RADIO NACIONAL USHUAIA, MARTÍN ENCHIEME

El flamante director de Radio Nacional Ushuaia, Martín Enchieme se reunió con el intendente Walter Vuoto y planteó algunos ejes de lo que será su gestión ante el mandatario capitalino. En este sentido, luego del encuentro Enchieme destacó que "es muy importante remarcar el desafío del Presidente Alberto Fernández y del intendente Walter Vuoto, que es el de reivindicar los medios públicos como la mejor forma de comunicación" considerando que en "en primer lugar garantiza igualdad; segundo por que no monopoliza la información y tercero porque la comunicación debe ser un bien social".

Locales 07/06/2020 Shelknamsur Shelknamsur
4F2C8AA8-B0B2-4DBB-99C6-88963FA8C6BD
Copiar Código AMP

Asimismo, Enchieme señaló que "mientras en otras gestiones, algunos bajaban las banderas de Rodolfo Walsh, nosotros no sólo que las levantamos sino que las reivindicamos y tratamos de ponerlas en prácticas que es lo más importante de la política".

En tanto, afirmó que "no es casual que la comunicación pública sea una prioridad para Alberto Fernández; tiene que ver con una política pensada y diseñada para la gente a diferencia de otras gestiones que censuraban y recortaban nuevas formas de comunicación" y resaltó que "Radio Nacional tiene que actuar como la radio pública de la Argentina y tener relación con las escuelas; con las instituciones, con los privados y una relación directa con la libertad de expresión. Para mí eso es fundamental y ese es el nexo entre Radio Nacional y Rodolfo Walsh" concluyó.

Te puede interesar
456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

00029a05-198f-4da9-a1b6-97482a4e0c6c

EL PASEO DE LAS ROSAS Y LA ANTIGUA CASA BEBAN SE VISTEN PARA CELEBRAR LOS “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”

Shelknamsur
Locales 10/02/2024

En el marco de la celebración de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de las Rosas y la Antigua Casa Beban, que además de contar con decoración alusiva al festejo popular, presenta una muestra sobre los orígenes de los carnavales.

Lo más visto