Vuoto: “Con el Polo Sanitario vamos a tener un espacio para poder hacerle frente a este enemigo invisible”

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto destacó el trabajo realizado con el equipo de Planificación e Inversión Pública y el equipo de Políticas Sanitarias en la construcción, en tiempo récord, del Polo Sanitario. “La ciudad no estaba preparada, el sistema sanitario no estaba preparado y con esto vamos a tener un espacio para hacerle frente y aportar en esta batalla federal que le estamos dando a este enemigo invisible”, expresó.

Ushuaia28/04/2020ShelknamsurShelknamsur
56C77DBD-6289-4CBB-80A4-CCB2EC2D65A7
Copiar Código AMP

“Realmente es un polo sanitario que es modelo, que sólo hay tres en el país, que viene a reforzar el sistema sanitario que teníamos en la ciudad. Se ha reacondicionado todo el sector deportivo aledaño al Hospital Regional de Ushuaia y se ha restaurado el albergue para que sea un lugar de atención, contención y que descanse el personal de salud de nuestra ciudad”, dijo Vuoto.
“Seguimos la línea que ha bajado el presidente Alberto Fernández, que es poner la salud en la prioridad de todas las políticas públicas del país, la provincia y los municipios y este es un aporte también a la gran conducción que está llevando adelante el presidente de todos los argentinos y argentinas en esta difícil situación que nos toca atravesar”, agregó.

Destacó, además que “este polo sanitario para Ushuaia cumple con todos los lineamientos, con las normativas y con todos los requisitos que impone el Ministerio de Salud de la Nación con toda la responsabilidad que significa construir, en tiempo récord, un lugar como este. La ciudad desde lo sanitario no estaba preparada y con esto vamos a tener un espacio para poder hacerle frente a este enemigo invisible y a esta batalla que le estamos dando de forma federal a esta pandemia”.

Últimos artículos
20251023202825_1000621309

Martín Perez cerró la campaña en Tolhuin y redobló críticas al Gobierno nacional: “No hay soberanía sin industria”

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con el Polideportivo Ezequiel Rivero colmado, el espacio Defendamos Tierra del Fuego – Lista 501 realizó este jueves su último acto antes de las elecciones. El intendente de Río Grande, Martín Perez, encabezó el cierre acompañado por Gastón Díaz y Ana Paula Cejas, quienes compiten por el Senado, y por los candidatos a Diputados Guillermo Löffler y Débora Galichini.

Te puede interesar
Lo más visto
senado_fuerza_patria

Cristina López encabezó la ofensiva legislativa contra los decretos de Milei que golpean a la industria fueguina

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con la firma de los 34 senadores de Fuerza Patria, la senadora López presentó un proyecto de ley para derogar los decretos del Poder Ejecutivo Nacional N° 333/2025 y 334/2025, que modifican el régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego y ponen en riesgo miles de puestos de trabajo. “Esperamos el tiempo prudencial para agotar las instancias de diálogo con el Gobierno nacional y los senadores del oficialismo y sus aliados. Ya no hay más tiempo: hay que derogarlos”, afirmó.

jorge_lechman_textil

Lechman: “Se hacen los ofendidos y los preocupados por el sector textil, pero fueron en manada a aplaudir a Kulfas”

Shelknamsur
Política23/10/2025

A través de su cuenta de X, el legislador Jorge Lechman señaló la contradicción del oficialismo provincial. Recordó que en 2021, bajo la presidencia de Alberto Fernández, el ministro Matías Kulfas dejó fuera del régimen promocional a las textiles fueguinas mientras el gobierno de Gustavo Melella guardaba silencio. Hoy, la Provincia intenta mostrarse como defensora del sector.

20251023202825_1000621309

Martín Perez cerró la campaña en Tolhuin y redobló críticas al Gobierno nacional: “No hay soberanía sin industria”

Shelknamsur
Nacionales23/10/2025

Con el Polideportivo Ezequiel Rivero colmado, el espacio Defendamos Tierra del Fuego – Lista 501 realizó este jueves su último acto antes de las elecciones. El intendente de Río Grande, Martín Perez, encabezó el cierre acompañado por Gastón Díaz y Ana Paula Cejas, quienes compiten por el Senado, y por los candidatos a Diputados Guillermo Löffler y Débora Galichini.