SE SUSPENDE LA “CARRERA VIGILIA POR MALVINAS – DONAR SANGRE ES DAR VIDA”

Siendo de público conocimiento la declaración de pandemia por Coronavirus por parte de OMS y que el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia de Tierra del Fuego decidió suspender los eventos públicos e institucionales del Gobierno de la Provincia, haciéndolo extensivo a los municipios.

De interés 12/03/2020ShelknamsurShelknamsur
89194374_1845230602279893_2932160974544699392_n
Copiar Código AMP

La organización de la “Carrera Vigilia por Malvinas – Donar Sangre es dar Vida” decidió adherir a estas medidas que buscan generar acciones concretas para el cuidado de la salud de la comunidad. 

Se resuelve así suspender la Carrera, la cual estaba prevista para realizarse el 1 de abril en la Plaza “Islas Malvinas” y se retomará la continuidad de la misma cuando las condiciones sanitarias estén dadas para el desarrollo normal del evento.

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia y la Fundación Pro Vida agradecen el entendimiento de aquellos que ya estaban inscriptos y de todas las instituciones, fundaciones, agrupamientos y colaboradores que hacen este evento posible.

Te puede interesar
aciar

Juicio político: una hipótesis que comienza a circular en Tierra del Fuego

Shelknamsur
De interés 02/02/2026

El uso de fondos del Puerto de Ushuaia para cubrir gastos del Poder Ejecutivo, contrataciones de estudios jurídicos por cifras en dólares y un escenario fiscal que obligó a recurrir a asistencia para afrontar el pago de salarios conforman el trasfondo de una discusión que empezó a ganar espacio en la agenda pública. En declaraciones en radio Artika, el abogado Raúl Aciar sostuvo que, de confirmarse estos hechos, no pueden quedar al margen de una evaluación institucional.

Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.