
Gran celebración en Ushuaia: 15 mil porciones de paella para festejar su 140° aniversario
Shelknamsur
La empresa encargada de la preparación fue Gastronomía del Sur (GDS), que inició los trabajos desde las primeras horas de la mañana para garantizar que todo estuviera listo a tiempo. La cocción de la paella se realizó en 15 paelleras, a las que se sumó una versión vegetariana para satisfacer todos los gustos. En total, fueron 50 cocineros los que trabajaron en la preparación, mientras que las porciones se sirvieron en recipientes biodegradables, destacando el compromiso con el medio ambiente.
Durante toda la jornada, una gran cantidad de vecinos se acercó a la plaza Malvinas para presenciar el trabajo de GDS en la producción de la paella y participar del ambiente festivo que reinaba en la ciudad. Al culminar la cocción, las 15 mil porciones fueron entregadas rápidamente debido a la gran demanda, con los residentes ansiosos por disfrutar de la tradicional comida y ser parte de este significativo almuerzo que ya se ha convertido en una tradición en el aniversario de Ushuaia.
Los festejos por el cumpleaños de la ciudad contaron también con diversas actividades culturales y recreativas a lo largo del día, ofreciendo a la comunidad una oportunidad única para celebrar y disfrutar de su ciudad.


Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Río Grande amplía el Mercado del Atlántico con productos de Tierra del Fuego y Santa Cruz

Vacaciones de invierno: la Casa de la Cultura abre un ciclo gratuito de espectáculos infantiles

Noah, Alma Pilar y Franka nacieron durante el 105° aniversario de Río Grande

Vacaciones de invierno: niños del Centro KyD participaron de una jornada recreativa en la Cancha 4

Río Grande estuvo presente en el Primer Encuentro Binacional de Tejedoras

Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

El peronismo de Ushuaia empieza a proyectar a Walter Vuoto para la gobernación


Vacaciones de invierno: la Casa de la Cultura abre un ciclo gratuito de espectáculos infantiles

Río Grande amplía el Mercado del Atlántico con productos de Tierra del Fuego y Santa Cruz

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales


