Los sueldos de mayo se abonan con un nuevo aumento y con fecha confirmada del SAC

El Gobierno de la Provincia inicia esta semana el cronograma de pago de haberes, planes y pensiones establecido por el Ministerio de Economía.

Locales 04/06/2024 Shelknamsur Shelknamsur
photo_2024-06-03_12-58-23-1200x480
Copiar Código AMP

De acuerdo a lo establecido por la cartera económica los haberes de la administración pública, Poderes y Entes, Veteranos y Colegios Privados se depositarán el día jueves 6 de junio y se acreditarán a las 00:00hs del viernes 7 de junio próximo.

Cabe recordar que el pago de los sueldos del mes de mayo para la administración provincial se realizará con el último tramo de los diferentes acuerdos alcanzados en las mesas paritarias.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó que “el manejo responsable y eficiente de los recursos públicos nos permite cumplir en tiempo y forma con los agentes públicos de la provincia. Incluso hemos conseguido confirmar que el lunes 24 de junio estará depositado el Salario Adicional Complementario, quedando disponible en todas las cuentas sueldo a las 00:00hs del martes 25”.

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo en medio de un proceso muy complejo que afecta a los recursos de la provincia, por ende debemos ser sumamente cuidadosos para llegar con la respuesta del Estado en todos los niveles, compromisos y servicios a la comunidad”, insistió Devita.

Además, el Ministro anunció que para los beneficiarios de Planes y Pensiones RUPE – VEJEZ – RED SOL – PEL – MESA FUEGUINA se realizará el depósito el día martes 4 de junio de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00:00hs del miércoles 5 de junio.

Te puede interesar
50b384fb-bb4e-441f-ba5c-eec465fac64f

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL ATENDERÁ FRENTE AL POLO DE ANDORRA

Shelknamsur
Locales 14/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que la Unidad Sanitaria Móvil dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, ya se encuentra atendiendo frente al Polo de Andorra, en el horario de 10 a 15 horas.

e65408b0-b18f-4705-8f8d-7dd95d4b6bd9

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN A SUS PROMOTORES DE LECTURA ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL

Shelknamsur
Locales 25/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos” llevará adelante la capacitación “Hacer de la lectura una experiencia: conversaciones en torno a lo sabido no pensado” este sábado 27 de abril a las 18:00 horas en los talleres culturales ubicados en Fagnano N° 486.

cecefb92-bc80-4628-97fb-8b7c3cd274b4

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA MUESTRA ITINERANTE “FASHION PANORAMA THE ITALIAN NEW WAVE” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Shelknamsur
Locales 27/05/2024

Con motivo de la celebración del 78° Aniversario de la Proclamación de la República Italiana, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la muestra itinerante “Fashion Panorama The Italian New Wave” a presentarse en la Antigua Casa Beban del lunes 3 al jueves 6 de junio de 10:00 a 18:00 horas.

5c9b0d76-fc78-4e9a-b6b8-44d34a1ef02a

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’ EN USHUAIA

Shelknamsur
Locales 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.

03a409e0-dada-436c-b367-d1e1120315d4

Gustavo Ventura "Es momento de avanzar con las aplicaciones móviles de transporte, es una fuente de trabajo genuina que tenemos que defender"

Shelknamsur
Locales 08/05/2024

En diálogo con Radio 10 Gustavo Ventura Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación de Tierra del Fuego afirmó, al hablar de las aplicaciones de transporte en la ciudad de Ushuaia que “Hay que defender el trabajo de cada Ushuaiense y apoyar la adaptación a los nuevos tiempos que vivimos como son las apps de transporte, de logística o envíos, los choferes y usuarios no son delincuentes, y están hoy forzados a operar en la clandestinidad, con toda la precariedad que eso conlleva. Nosotros creemos firmemente que se debe permitir, que la modernidad y las aplicaciones funcionen con un Estado presente que acompañe. No se puede tapar el sol con la mano y negar la realidad nos llevó en Ushuaia a lugares de mucho atraso con miradas anacrónicas que no nos gustan como sociedad. La competencia es inevitable en todos los ámbitos y nunca es mala, sino que eleva los standards, mejora el servicio y los precios que recibe el cliente”.

Lo más visto

USHUAIA ES LA PRIMERA CIUDAD EN INTEGRAR EL PROGRAMA “DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA LA ACCESIBILIDAD DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES”

Shelknamsur
Locales 13/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó la adhesión a las Directrices de Gestión para la Accesibilidad de Municipios Turísticos Sostenibles pertenecientes al Sistema Argentino de Calidad Turística de la Subsecretaria de Turismo, en la órbita de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Cabe mencionar que se eligió al municipio de Ushuaia como el primero del país, en reconocimiento al trabajo realizado en materia turística.

unnamed

Amenazaron al senador nacional Pablo Daniel Blanco en el Aeropuerto de Río Grande: esquivó a manifestantes con la ayuda de la PSA

Shelknamsur
Política 14/06/2024

Un grupo de supuestos vecinos autoconvocados fueron a esperar al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco al aeropuerto de la ciudad de Río Grande esta madrugada a su llegada desde Buenos Aires, exhibiendo pancartas amenazadoras y dispuestos a realizar agresiones directas. El Senador, para evitarle un posible mal momento a pasajeros, familiares y vecinos que estaban en la aerostación, accedió a ser acompañado por integrantes de la PSA quienes le ofrecieron salir en un vehículo por una puerta lateral.