
Seguridad Vial participó de un nuevo operativo de alcoholemia federal en Río Grande
Shelknamsur
El director Operativo de Seguridad Vial Zona Norte, Walter Guevara, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en el operativo, ya que se realizaron 190 tests de alcoholemia, y todos ellos dieron negativos. “En comparación con años anteriores, en los que se registraban un 4% o 5% de casos positivos en los operativos, últimamente se ha logrado reducir significativamente los casos positivos, gracias a la toma de conciencia y al trabajo de concientización general que se está llevando a cabo en todos los estamentos de seguridad vial” aseguró.
Guervara destacó que “el trabajo de concientización y prevención es la clave para reducir los índices de accidentes de tránsito relacionados con el consumo de alcohol, y que el aumento de las multas no es necesariamente la única solución”.
El operativo se realizó en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía Provincial y la Dirección de Tránsito Municipal de Río Grande, y se continuará trabajando durante todo el fin de semana largo, en distintos horarios y lugares, realizando tests de alcoholemia y control de documentación.



Jóvenes fueguinos y santacruceños impulsan una huerta comunitaria en Córdoba

Río Grande realizará una nueva capacitación médica sobre atención primaria




Río Grande incorporó un nuevo sillón odontológico y completó la cobertura en sus cuatro centros municipales de salud

Ushuaia convocó a una nueva plenaria del Consejo Municipal de Discapacidad

Ushuaia extendió una semana las actividades gratuitas para adolescentes en el CePLA

Operativo Invierno en Ushuaia: ya se utilizó más de la mitad del árido y aumentaron un 35% los costos

Río Grande ofrece talleres y asistencia gratuita para embarazadas y familias con niños de hasta tres años


