
LA SECRETARÍA DE LA MUJER RETOMÓ LAS VISITAS A EMPRENDEDORAS PARA SEGUIR POTENCIANDO SUS PROYECTOS
Shelknamsur
Al respecto, la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, junto al equipo que trabaja en la Casa de la Mujer contó que “Uno de los lineamientos principales de la gestión que encabeza el intendente Walter Vuoto desde el primer día ha sido focalizar y fortalecer las políticas de género. Por eso se han puesto en marcha la Secretaría de la Mujer y la Casa de la Mujer como espacio por y para las mujeres de la ciudad y en tal sentido, la labor que venimos llevando adelante busca estar en contacto permanente con las vecinas, poniendo a su disposición herramientas que les permitan salir adelante. En dicho marco, en esta ocasión visitamos a Mercedes, Karina y Joana, tres vecinas de nuestra ciudad que han accedido a esta instancia de acompañamiento integral por parte del Municipio con el objetivo de garantizar la llegada de las herramientas con las que cuenta la Secretaría”.
Asimismo, las emprendedoras recibieron por gestión del municipio, máquinas de coser y “ahora, no solo nos estamos haciendo eco de la diagramación de sus proyectos, sino que además las invitamos a participar de la Feria Escolar, la cual tendrá lugar a fines de febrero, porque entendemos que es muy valioso poder contar con sus productos, sobre todo al ver los delantales preciosos que confeccionan para niños y niñas que asisten a jardines y escuelas del nivel primario”, observó la funcionaria.
Por último, la funcionaria confirmó que durante el mes de febrero se realizarán nuevas ediciones de la Expo Feria Verano 2023, todos los sábados de 17 a 21 horas en la Casa de la Mujer, donde las temáticas irán variando con el objetivo de reunir a todas las emprendedoras que se inscribieron, para promocionar, difundir y comercializar sus productos.


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Río Grande reunirá por primera vez a cantautores patagónicos en un homenaje a Malvinas

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


