LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE CHIPEO DE EQUINOS

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una campaña de chipeo de equinos este sábado 29 de octubre a partir de las 12:30 horas en el predio “Abel Cardenas” de la familia Padin.

Locales29/10/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-10-30T195049.407
Copiar Código AMP

La secretaria de Gobierno Yësica Garay invitó a las y los dueños de caballos a que se acerquen con su animal hasta el lugar y contó que “estaremos en el lugar junto al personal de la Dirección de Zoonosis que va a acompañar al veterinario realizando el chipeo de todos los animales”.

“La idea es que se puedan acercar para registrar a sus caballos para resguardo de toda la población y también para ponerlos en conocimiento de la responsabilidad sobre los animales que les pertenecen”, agregó Garay.
Quienes se acerquen para realizar el chipeo de sus animales deberán llevar fotocopia y original de DNI del titular del caballo.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
photo_5064387846898560948_w-2-1

Río Grande: convenio entre el Municipio y Andreani para potenciar a emprendedores con descuentos en envíos

Shelknamsur
De interés 16/09/2025

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande firmó un convenio con la empresa de logística Andreani que permitirá a emprendedores y emprendedoras acceder a un 25% de descuento en envíos a todo el país, así como en los despachos de insumos desde el continente. El beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.