SE REALIZÓ EL TORNEO PATAGÓNICO DE SELECCIONES DE FUTSAL

Locales 13/10/2022 Por Shelknamsur
En la tarde del miércoles dio inicio un nuevo Torneo Patagónico de Selecciones de futsal, en el mítico estadio José "Cochocho" Vargas. El torneo tendrá lugar del 12 al 16 de octubre, día en el que estará jugándose la gran final.
unnamed - 2022-10-13T231748.968

El torneo está compuesto por dos grupos, A y B. Al primero lo integran Ushuaia, Cuenca Carbonífera y Bariloche; mientras que el B está conformado por Río Grande, Río Gallegos y Punta Arenas.
El primer partido de la jornada se lo llevó Bariloche tras vencer 4-2 a Cuenca Carbonífera, en un encuentro válido por el grupo A.

Más tarde fue el turno de Punta Arenas y Río Grande, venciendo el conjunto trasandino por 4-1, partido correspondiente Al grupo B.
El debut de la Selección de Ushuaia fue más que prometedor, derrotó con goleada 6-1 a su par de Río Gallegos.
El segundo partido de la Selección local será este jueves, a partir de las 22 hs frente a Río Turbio (Cuenca Carbonífera).

"Pensar que hasta no hace mucho tiempo atrás el "Cochocho" era un hospital, y verlo hoy recibiendo una nueva edición de este Patagónico nos llena de mucha emoción", expresó Guillermo Navarro, presidente del IMD.
"Ver esta fiesta en nuestra histórica cancha de futsal fueguino, y nacional, como es el Cochocho Vargas, nos pone muy felices; y especialmente estar dándole inicio al Torneo en el 138 aniversario de la ciudad, es doblemente emotivo”, finalizó Navarro.

Copiar Código AMP

Te puede interesar