LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL CIERRE DEL CICLO ANUAL DE TALLERES BARRIALES DE LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS SOCIALES

En el espacio ACTUAR, la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de los talleres dependientes de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios que forma parte de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias. La secretaria Sabrina Marcucci junto a la Secretaria de Cultura y Educación María José Calderón, acompañaron la presentación de trabajos realizados durante todo el año junto a talleristas y vecinos y vecinas que participaron de los espacios de formación.

Locales 06/12/2021 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2021-12-06T185546.877
Copiar Código AMP

Marcucci indicó que “ha sido un cierre muy emotivo, con la muestra de los talleres que se desarrollaron durante todo el año en los distintos centros comunitarios de la ciudad desde la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial a cargo de Sergio Niz”.

“Entregamos los certificados de participación en el centro cultural ACTUAR junto a la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón y hubo muestras de danzas y distintas expresiones culturales, complementando las actividades desarrolladas desde las distintas áreas a partir de las directrices que nos ha marcado el intendente Walter Vuoto”, explicó la Secretaria a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Lic. Marcucci destacó el encuentro y aseguró que “fue una tarde muy emotiva, en la que pudimos volver a hacer el tradicional cierre de fin de año de los talleres gracias a la gran campaña de vacunación que llevó adelante el Gobierno nacional” y agregó que “también se sumaron muestras culturales, pudimos compartir un catering y concluir el año de formación en barrios con mucha fuerza y proyectando el año próximo”.

Te puede interesar
JL2023

'El turismo, industria genuina que derrama y genera miles de puestos de trabajo, no es una vaca que el Estado debe ordeñar, 'ECO TASA'.

Shelknamsur
Locales 26/12/2023

Así lo expresó el legislador Jorge Lechman (Somos Fueguinos), en relación al proyecto presentado por el Ejecutivo municipal, que propone cobrar un impuesto a los turistas. El Concejo Deliberante de Ushuaia tratará esta semana un proyecto de Ordenanza de impacto negativo afectando miles de puestos de trabajo que la industria representa para la ciudad.

5d0fa109-8fdd-45b0-bdaf-e4b8db57b612

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Shelknamsur
Locales 03/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.