INTEGRANTES DE LA FAMILIA TORRES DE USHUAIA SE REUNIERON CON LA MUNICIPALIDAD Y LA COMISIÓN DE ANTIGUOS POBLADORES

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia mantuvo un encuentro con Mirta Torres y Beatriz Torres, integrantes de una familia que está próxima a convertirse en centenaria de nuestra ciudad. En la reunión estuvieron presentes Amanda Beban y Marcelo Murphy quienes integran la Comisión de Antiguos Pobladores que lleva una agenda de acciones en conjunto con el Municipio.
IMG_20210827_011826_077

Molina contó que “mantuvimos un encuentro con integrantes de la familia Torres y conversamos extensamente sobre la historia familiar”. Agregó  que “Mirta y Beatriz realizaron una investigación sobre la historia de su familia, reunieron documentación, datos e imágenes, lograron detallar muchas historias que son de gran valor para toda su familia y también para nuestra ciudad, porque en muy poco tiempo se convertirán en una de las familias centenarias pioneras de Ushuaia”.

“Queremos agradecer a Mirta Torres, quien siempre esta a disposición y lleva el legado de una de las familias que ha hecho historia y ha forjado nuestra ciudad. Quedamos junto a ellas y parte de la Comisión de Antiguos Pobladores con una agenda de acciones que llevaremos adelante para seguir fortaleciendo nuestra historia y la de todos los vecinos y las vecinas que la construyeron”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar