SEGUNDA CONVOCATORIA DE FORMACIÓN EN GESTIÓN CULTURAL PÚBLICA 2021

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a una nueva convocatoria para Formación en Gestión Cultural Pública, dirigida a las trabajadoras y trabajadores públicos de la cultura. De los cuales se seleccionarán cincuenta participantes por cada una de las seis regiones del país: NOA, NEA, Cuyo, Centro, Buenos Aires y Patagonia.

Locales 17/07/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-07-17T182356.348
Copiar Código AMP

La cursada virtual está compuesta por un módulo de herramientas de gestión y otro de nociones de sociología de la cultura, además de encuentros y debates en los que se trabajarán materiales específicos producidos por académicos/as especialistas, con el propósito de contextualizar y problematizar los alcances de la gestión cultural pública desde diversas perspectivas.

La inscripción estará abierta del 12 al 26 de julio para la cursada que comenzará a mediados de agosto, siendo la segunda del 2021 y la tercera en contexto de pandemia. Es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, implementado a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural.

Las personas que asistan al curso accederán a encuentros sincrónicos y materiales asincrónicos, con temas y herramientas de gestión cultural aplicadas al ámbito público. Además el programa promueve la vinculación profesional entre gestoras y gestores de distintas provincias y jerarquiza la mirada regional como marco estratégico y conceptual de una cultura federal.

Para más información e inscripciones ingresar al siguiente link:
https://bit.ly/2UHBR7g

Te puede interesar
fecbb0fc-0387-4ded-9ecc-a163e8655c04

MÁS DE 10 MIL VECINOS Y VECINAS PARTICIPARON DE LA ¨VUELTA AL COLE” QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos y vecinas aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.