
GOBIERNO DIFUNDIÓ NUEVAS HERRAMIENTAS DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS EN SINIESTROS VIALES
Shelknamsur
Por parte de la Subsecretaría estuvieron presentes el director General de Planificación de Transporte y Seguridad Vial, Sergio Gamarra y la coordinadora de la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, Gladys Bizzozzero quienes remarcaron la importancia de la asistencia y la nueva forma de asistencia a través de la línea telefónica 149 opción 2.
En este sentido, Gamarra comentó que “esta nueva línea de asistencia con la que contamos en la provincia se da gracias al compromiso del Gobernador con la seguridad vial” y agregó “funciona las 24 horas y es totalmente gratuita, ofrece orientación jurídica, psicológica, post-hospitalaria, y en el caso de ser necesario se gestionan ayudas económicas para familias que queden sin ingresos por consecuencias de siniestros viales”.
Asimismo, el Director comentó que “la línea telefónica no es el único canal habilitado para solicitar asistencia, ya que existen otras alternativas para poder pedir colaboración” los mismos son los siguientes: Mail Oficial: [email protected]; el 0-800 122-7464, por último, el de la coordinación de asistencia en la provincia 2901-61-2367.
En la visita con fines de difusión en Tolhuin, Personal del área dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos se reunieron con diversas áreas del Gobierno provincial y de las áreas locales de transporte.
Respecto de los encuentros, la coordinadora de la Red a nivel provincial, Gladys Bizzozzero declaró que “fueron reuniones muy productivas donde pudimos brindarle material informativo acerca de la asistencia a víctimas y proyectar el trabajo en conjunto”.
Por último, Gamarra afirmó que “se trabaja de manera coordinada con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para poder brindar nuevas capacitaciones a los organismos intervinientes en la emergencia y seguridad”.


Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Con un déficit mensual superior a los $27.000 millones, la Provincia redefine el subsidio al gas y traslada parte del costo a los usuarios

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


