LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL RECIBIÓ AL SECRETARIO TÉCNICO PERMANENTE DEL COFEPRES

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recibió al Secretario Técnico Permanente del Consejo Federal de Previsión Social Dr. Daniel Elías.
548c2b7f-eea6-4a5b-8c83-c1c09b72516f

La visita se dio en el marco de las capacitaciones brindadas por el COFEPRES a los organismos previsionales. La misma consistió en  dos jornadas de trabajo donde se abordaron temáticas vinculadas a la digitalización de expedientes y vinculación de información con otras cajas provinciales y ANSES, con el fin de mejorar los servicios de la Caja provincial.

Estuvieron presentes autoridades de la CPSPTF, el Presidente Leonardo Gómez, personal técnico de la institución y el Jefe de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio.

Elías explicó que este tipo de encuentros “se da en el marco de las actividades que hacemos desde el Consejo Federal con las cajas en el territorio propiamente dicho y que tiene como fin fundamentalmente generar el espacio para promover  la vinculación de las instituciones locales que están relacionadas a la temática de la previsión social”. 

Además el Secretario Técnico del COFEPRES expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante ambas jornadas y agregó que “me estoy llevando un enorme compromiso de trabajo que han mostrado tanto el directorio como los trabajadores de esta institución”.

Por su parte, el Presidente de la Caja, Leonardo Gómez, declaró que “ este tipo de encuentros permiten trabajar sobre una agenda conjunta para coordinar acciones entre las instituciones, con el fin de  mejorar los procesos internos en pos de optimizar el servicio a nuestros beneficiarios y beneficiarias”.

Finalmente, el  Jefe de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio, sostuvo que “fue muy productiva la reunión y espero sea el comienzo de una relación más fluida entre ambos organismos que se vea reflejada en una mejor atención a los beneficiarios” y destacó que  “la reunión nos permitió conocer las expectativas de la CPS y conformar una agenda de capacitación mutua”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar