El Cuarteto Mulenga realizará un show

De interés 07/12/2016 Por
En el marco del día Nacional del Tango se presentará el 10 de diciembre a las 21.30 en la cancha N° 4 del gimnasio "Hugo Ítalo Favale" el cuarteto Mulenga. La entrada será libre y gratuita.
Cuarteto Mulenga

Este proyecto pretende enriquecer las propuestas circundantes de la provincia y compartir un espectáculo de características internacionales revalorizando las milongas, en tanto baile social de salón, en nuestra provincia.

En este sentido, la organización, sin perseguir  fines de lucro, apuesta a fomentar la apropiación de la cultura tanguera en la Provincia a fin de relacionarla con los intereses por la música y la danza vinculados al género del tango.

El formato propuesto es de baile de tango de salón con el cuarteto Mulenga en vivo, acompañando la noche con un buffet, a cargo del taller Ushuaia te Abraza.

"El Cuarteto Mulenga"

El Cuarteto de tangos “Mulenga” junto al cantor Maximiliano Agüero se forma a mediados del año 2012, con la intensión de crear estilos como las orquestas bailables que ha tenido la “época dorada del 40” .

Tiene una formación clásica compuesta por violín, guitarra, piano, bandoneón y cantor. Recorre un extenso repertorio de tangos, valses y milongas, con arreglos de las orquestas más conmemorables de la época adaptadas a cuarteto.

Te puede interesar