
ESTE VIERNES SE REANUDA LA BÚSQUEDA DE OSCAR ANDERSEN CON APOYO DE LA PROVINCIA
Shelknamsur
En esta oportunidad los funcionarios mantuvieron el encuentro para ultimar detalles de logística para el traslado de personal y canes especializados en búsqueda y rescate que arribarán en las próximas horas a Ushuaia provenientes de Buenos Aires.
En el nuevo operativo también participarán efectivos de la policía provincial que acompañarán a los especialistas durante los nueve días que durará la búsqueda entre el 15 y el 24 de este mes.
Al respecto, el Secretario de Gobierno manifestó que “desde el primer momento acompañamos a la familia en la búsqueda de su hijo y hemos instrumentado todos los recursos del Estado para dar con el joven desaparecido” y añadió: “En esta oportunidad acompañaremos con logística, personal policial y los recursos materiales necesarios a los profesionales que llegan a la provincia para llevar adelante el nuevo operativo”.
Para finalizar, Carol destacó que “desde que nos anoticiamos de la desaparición a fines de mayo de 2020, tanto el Gobernador Gustavo Melella como la Vicegobernadora, Mónica Urquiza se pusieron a disposición de la familia y nos encomendaron brindar todo el apoyo necesario”.


Ushuaia realizará una nueva edición del taller “Más allá del Diagnóstico”

Río Grande abre la inscripción para un curso universitario sobre consumo problemático

Más de 60 mujeres participaron del primer encuentro de “Construir Futuro Juntas”

El Operativo Invierno refuerza trabajos en calles y accesos prioritarios


hogar: frazadas, acolchados y cubrecamas que pueden acumular polvo, ácaros y humedad.
Muchas personas creen que estas piezas solo pueden lavarse en tintorerías profesionales,
pero la realidad es que con los cuidados adecuados, podés aprender cómo lavar tus
frazadas en el lavarropas de forma segura y efectiva.

La Noche Más Larga tuvo su jornada de indie, reggae y ska en el Esther Fadul

Capacitarán a personas con discapacidad para usar el transporte público con mayor autonomía

Estudiantes de la EPEIM participarán en el diseño de la nueva Plaza Marina

El Municipio refuerza la limpieza del sistema pluvial tras las últimas lluvias


El Operativo Invierno refuerza trabajos en calles y accesos prioritarios

Más de 60 mujeres participaron del primer encuentro de “Construir Futuro Juntas”

Río Grande abre la inscripción para un curso universitario sobre consumo problemático

Ushuaia realizará una nueva edición del taller “Más allá del Diagnóstico”


