
DESTACAN EL TRABAJO CONJUNTO EN RÍO GRANDE PARA CONTENER LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS
Shelknamsur
El encuentro que se desrarolló en la tarde de este sábado en el salón principal del Centro Cultural Yaganes y participaron además la Ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio y la secretaria de Salud del Municipio de Río Grande, María Eugenia Cóccaro, y su equipo de profesionales al igual que miembros del Comité Operativo de Emergencia de la provincia.
En la jornada se repasó lo realizado hasta el momento en la ciudad, principalmente luego del rebrote del virus.
El Gobernador Melella, dijo que el encuentro sirvió para analizar y contarle a los miembros de la comitiva del Ministerio de Salud de a Nación "la mirada del territorio y de lo local". "La realidad es que el equipo de Salud del Municipio de Río Grande trabaja codo a codo con el de la provincia", destacó Melella.
"El Municipio de Río Grande ha puesto todos sus equipos a trabajar con la provincia, ha puesto los recursos, que sabemos que hoy es lo que les falta a todos, sin embargo ponen Salud, los testeos, instalaciones, todo lo que haga falta en la prevención y la promoción es más que importante", resaltó.
En tanto el Intendente Pérez destacó "el trabajo que hemos venido haciendo coordinadamente o complementariamente con el Gobierno de la provincia, creo que eso es positivo, es bueno, ayuda a transmitirle tranquilidad a los vecinos".
"En Río Grande veníamos muy bien y, lamentablemente, como pasa en todos los lugares del país y del mundo, nos tocó la realidad de los contagios y lejos de martillarnos los dedos lo que decidimos fue ponernos a trabajar con el mayor esfuerzo posible para tratar de salir adelante y sobrellevar esta situación" aseguró.
Mientras la secretaria María Eugenia Cóccaro destacó que "la salud pública es una sola, que no es una municipal y una provincial, sino que tenemos que aunar fuerzas para que no haya casos ni en Ushuaia, ni en Río Grande, ni en Tolhuin".



Ofrecen hasta 12 cuotas sin interés para regularizar deudas municipales

Piden cuidar los espacios públicos tras detectar daños en sectores parquizados de Río Grande

Lechman respaldó la regularización de tierras para familias productoras de Río Grande

Lechman advirtió que el próximo gobierno puede fracasar si no se alcanza un pacto social en Tierra del Fuego

Martín Pérez: “La lealtad es con todo el pueblo” y llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego


El Municipio de Río Grande reclama a Melella una deuda de $17.000 millones por coparticipación

BiciUshuaia vuelve este viernes con nuevos recorridos y tarifas desde $2.500


Realizarán una jornada de actualización en pediatría para profesionales de la salud

Lechman respaldó la regularización de tierras para familias productoras de Río Grande

Piden cuidar los espacios públicos tras detectar daños en sectores parquizados de Río Grande

Ofrecen hasta 12 cuotas sin interés para regularizar deudas municipales



