HOY SE JUEGA LA FINAL DE LOS JUEGOS ONLINE ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Ushuaia anuncia las finales correspondientes a los torneos de juegos online que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el marco de los protocolos sanitarios vigentes.
Ushuaia22/07/2020ShelknamsurShelknamsur
ADEA932C-6961-4047-828F-EE6D2962BF34

El IMD anuncia la final del primer torneo de FORTNITE que se disputará hoy a partir de las 17 horas por el canal https://www.twitch.tv/deportesushuaiamunicipal con el casteo en vivo de "PUKY CASTER", que contará con la participación de comentaristas locales invitados, y que actualmente contó con un total de 220 inscriptos.

Mientras que, el sábado 18 de julio culminó el 4° torneo de LOL (League of Legends), donde jugaron 108 participantes, consagrándose como campeón el TEAM de "ANTARES", en el cual, se pudo presenciar una final a todo nivel, disputada por ANTARES vs PANQUEQUES GAMING.
Y por último, debido a un problema de servidores del propio juego y de la empresa RIOT GAMES, debido la mala calidad de Internet y velocidad de sus servidores (PING), con acuerdo y consenso de los capitanes, el Instituto Municipal de Deportes ha tomado la decisión de posponer el 1° torneo de VALORANT hasta que dicho problema sea solucionado, ya que toda la región latinoamericana ha sido afectada a tal problema técnico de parches.
Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, destacó que dicha actividad tuvo "muy buena recepción por parte de las personas", haciendo referencia a la cantidad de inscriptos en cada juego, ya que las cifras superaban ampliamente el centenar de anotados. 

Además, hizo referencia al acompañamiento de los padres de los menores que participaron de estos torneos, "Los padres están contentos con estas actividades y los chicos aún más". Y para finalizar, expresó su agradecimiento por el éxito rotundo de la liga de invierno de juegos online, "Desde el instituto de deportes queremos agradecer a todos los que colaboran en nuestros torneos.", como también a, "Punto Digital, GoodGame, Pizzeria Dieguito y el Cepla de Ushuaia."

Te puede interesar
Lo más visto
salud-mental-3

Tierra del Fuego: detectan una brecha entre las normas de salud mental y su aplicación

Shelknamsur
De interés 12/10/2026
El pasado 10 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental y, en ese contexto, un estudio volvió a exponer las dificultades que persisten en la aplicación de las políticas de salud mental y prevención del suicidio en Tierra del Fuego. La investigación reconoció avances, pero también señaló problemas de coordinación, participación institucional y distribución de recursos.
WhatsApp Image 2026-10-15 at 11.33.48

Lechman cuestionó los $8.000 millones destinados a Meta: “Un gobierno no puede vivir de los ‘me gusta’”

Shelknamsur
Política15/10/2026
El legislador provincial Jorge Lechman cuestionó un gasto que atribuyó al Gobierno por $8.000 millones en Meta (Facebook e Instagram) y reclamó que esos recursos sean destinados a las necesidades que atraviesa la provincia. “Un gobierno no puede estar viviendo de los ‘me gusta’ en Instagram y Facebook. Eso sale del bolsillo de los fueguinos”, sostuvo.