HOY SE JUEGA LA FINAL DE LOS JUEGOS ONLINE ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Ushuaia anuncia las finales correspondientes a los torneos de juegos online que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) en el marco de los protocolos sanitarios vigentes.
Ushuaia22/07/2020ShelknamsurShelknamsur
ADEA932C-6961-4047-828F-EE6D2962BF34

El IMD anuncia la final del primer torneo de FORTNITE que se disputará hoy a partir de las 17 horas por el canal https://www.twitch.tv/deportesushuaiamunicipal con el casteo en vivo de "PUKY CASTER", que contará con la participación de comentaristas locales invitados, y que actualmente contó con un total de 220 inscriptos.

Mientras que, el sábado 18 de julio culminó el 4° torneo de LOL (League of Legends), donde jugaron 108 participantes, consagrándose como campeón el TEAM de "ANTARES", en el cual, se pudo presenciar una final a todo nivel, disputada por ANTARES vs PANQUEQUES GAMING.
Y por último, debido a un problema de servidores del propio juego y de la empresa RIOT GAMES, debido la mala calidad de Internet y velocidad de sus servidores (PING), con acuerdo y consenso de los capitanes, el Instituto Municipal de Deportes ha tomado la decisión de posponer el 1° torneo de VALORANT hasta que dicho problema sea solucionado, ya que toda la región latinoamericana ha sido afectada a tal problema técnico de parches.
Por su parte, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, destacó que dicha actividad tuvo "muy buena recepción por parte de las personas", haciendo referencia a la cantidad de inscriptos en cada juego, ya que las cifras superaban ampliamente el centenar de anotados. 

Además, hizo referencia al acompañamiento de los padres de los menores que participaron de estos torneos, "Los padres están contentos con estas actividades y los chicos aún más". Y para finalizar, expresó su agradecimiento por el éxito rotundo de la liga de invierno de juegos online, "Desde el instituto de deportes queremos agradecer a todos los que colaboran en nuestros torneos.", como también a, "Punto Digital, GoodGame, Pizzeria Dieguito y el Cepla de Ushuaia."

Últimos artículos
md - 2026-08-10T183246.689

La Fueguina Rural y Ganadera fue distinguida por trabajo registrado, seguridad y protección de sus trabajadores

Shelknamsur
De interés 10/08/2026
La empresa fueguina se convirtió en la primera de la Patagonia en obtener la Certificación Empresarial en Prácticas Laborales Sostenibles del RENATRE. El reconocimiento acredita el cumplimiento de pautas vinculadas con el trabajo registrado, la seguridad laboral, la capacitación, el respeto de los derechos de los trabajadores y la prevención del trabajo infantil y la explotación laboral.
MARTIN-scaled

Martín Perez cruzó a Milei y a Mirgor por los despidos: “La primera variable de ajuste deben ser las ganancias, no el empleo

Shelknamsur
Río Grande 10/08/2026
El intendente de Río Grande cuestionó con dureza los cerca de 300 despidos concretados por el Grupo Mirgor y apuntó tanto contra la política económica del Gobierno nacional como contra la decisión empresaria. Sostuvo que las compañías que crecieron durante décadas bajo el régimen industrial fueguino tienen una responsabilidad con la provincia y advirtió que el impacto de las desvinculaciones termina alcanzando a toda la comunidad.
l_1780654819

Ficha Limpia: todos están a favor hasta que llega el momento de votar

Mariano López
Política10/08/2026
La Legislatura convocará a los partidos políticos para discutir Ficha Limpia. En los papeles, nadie debería tener demasiados problemas para acompañarla: la discusión apunta a impedir que personas condenadas por corrupción, malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, fraude contra la administración, delitos contra la integridad sexual o femicidio puedan acceder a candidaturas o cargos públicos. El problema empieza cuando hay que dejar los discursos, escribir la ley y levantar la mano.
Te puede interesar
Lo más visto
SomosFueguinos

Ficha Limpia: Lechman y Von der Thusen impulsan una ley para impedir que condenados por corrupción, fraude al Estado, delitos sexuales y femicidio accedan a cargos públicos

Shelknamsur
Legislatura 04/08/2026
El proyecto de Somos Fueguinos será tratado este miércoles, a las 11, en la Comisión Nº 1 de la Legislatura. La iniciativa impide que personas condenadas en segunda instancia por corrupción, fraude contra el Estado, delitos sexuales, femicidio y otros hechos graves sean candidatas o designadas en funciones públicas. También obliga a los partidos políticos a presentar los antecedentes penales de cada postulante al momento de oficializar las listas. 
photo_5145483430815534202_y-1

Melella, el barco chino y el cuento de la épica: casi siete años para presentar como histórica una obligación básica

Mariano López
Política07/08/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego convirtió la llegada del equipamiento para la nueva central termoeléctrica de Ushuaia en una especie de gesta. Hubo “operativo histórico”, “un antes y un después”, videos, imágenes del puerto y hasta una despedida para el buque. Gustavo Melella gobierna la provincia desde diciembre de 2019 y transita su segundo mandato. Después de casi siete años, el problema no es que lleguen los equipos. El problema es pretender vender como una hazaña lo que debió formar parte de una política sostenida mucho antes de que el sistema energético alcanzara el nivel de deterioro actual.
l_1780654819

Ficha Limpia: todos están a favor hasta que llega el momento de votar

Mariano López
Política10/08/2026
La Legislatura convocará a los partidos políticos para discutir Ficha Limpia. En los papeles, nadie debería tener demasiados problemas para acompañarla: la discusión apunta a impedir que personas condenadas por corrupción, malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, fraude contra la administración, delitos contra la integridad sexual o femicidio puedan acceder a candidaturas o cargos públicos. El problema empieza cuando hay que dejar los discursos, escribir la ley y levantar la mano.