Massa: “Cada fuente de trabajo que se pierde en Tierra del Fuego va a Manaos”

Entrevistado por el periodista y empresario Daniel Hadad en el contexto de charlas del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, el diputado -y candidato a senador junto a Margarita Stolbizer por 1País- Sergio Massa, respaldó fuertemente la ley de Promoción Industrial y el empleo en la provincia. “Cada fuente de trabajo que se pierde en Tierra del Fuego va a Manaos”, expresó el dirigente nacional.

La comisión de Presupuesto y Cuentas trabajó a sala llena

Con el espacio colmado de vecinos, la comisión que preside Romano analizó proyectos que benefician a pymes, cooperativas y al sector hotelero. El edil radical lamentó la ausencia del Ejecutivo Municipal y del área de Rentas, fundamentales en el proceso de trabajo de los proyectos presentados.

Así será ploteado el lujoso yate de Jaime que se utilizará para combatir el crimen organizado

Los días de diversión a bordo parecen haber quedado atrás para Capricornio, el yate Altamar 64, matrícula DL2153AC, que alguna vez compró el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime por un millón de dólares. Es que la embarcación fue incorporada recientemente por la Prefectura Naval Argentina a su flota con el objetivo de ser utilizada en la lucha contra el crimen organizado.

Reacondicionan los caniles Zoonosis

Iniciaron los trabajos de refacción en el edificio de la Dirección de Zoonosis, reacondicionando los actuales caniles donde se ubican los perros que aún esperan ser adoptados.

El Intendente y la Subsecretaria de Salud Municipal se reunieron con el director del refugio “El Campito”

El Intendente Walter Vuoto se reunió con el Director de Relaciones Institucionales de El Campito Refugio, Sergio Morales, lugar ubicado en la localidad de Esteban Echeverría en la provincia de Buenos Aires, que se dedica al rescate y recuperación de perros callejeros. Del encuentro participó la Subsecretaria de Salud municipal, Yesica Garay y Morales estuvo acompañado de María Rosa Chinquini, con extensa trayectoria en temas vinculados a la población canina en la ciudad.

"Mi gestión no aplicará la eutanasia para controlar la población canina", advirtió Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, brindó una entrevista al canal Todo Noticias, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de la visita que hiciera un equipo de dicho medio encabezado por el periodista, Mario Massaccesi con motivo del ataque de una jauría a una mujer de 55 años identificada como Consuelo Ávalos y que tomara difusión en otros medios de alcance nacional. "La problemática de los perros en Ushuaia, ha sido parte de un problema estructural que deriva de la la falta de inversión que ha tenido durante muchos años el área de Zoonosis y esto afecta al control de la cantidad de perros, la castración masiva y la tenencia responsable", afirmó el Jefe Comunal. Por otro lado y en medios públicos Vuoto aclaró, primeramente, que "en algún momento otras gestiones controlaron la situación con otro tipo de métodos; Mi gestión no aplicará nunca la eutanasia para controlar la población canina y no tenemos métodos de envenenamiento masivo como salieron a decir por ahí. En su momento, la gestión de Jorge Garramuño aplicó la eutanasia y tampoco resultó. Nuestros valores no incluyen quitarle la vida a canes".

Se inauguró la temporada invernal en Tierra del Fuego- Fin del Mundo

El sábado quedó inaugurada la temporada invernal 2017 en Tierra del Fuego con la tradicional bajada de antorchas en Cerro Castor. El evento que contó con cientos de espectadores, reunió música en vivo, degustaciones, demostraciones deportivas y un espectáculo de luces y fuegos a cargo de Electroarte.