WORMAN RATIFICÓ QUE NO SE AVANZARÁ CON LAS SALMONERAS

En una entrevista concedida a un medio nacional, el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, ratificó que el Gobierno de Tierra del Fuego no avanzará con la posibilidad de instalar salmoneras en el Canal Beagle. "La solución para crear empleo no es a costa de la degradación ambiental", indicó el funcionario. "No hay ninguna intención del Gobierno de promover este tipo de industrias en el Canal", sentenció.

CONCERTACIÓN FUEGUINA AVANZA CON VISTAS A LAS ELECCIONES 2019

Dirigentes de la Concertación Fueguina se reunieron este fin de semana en Ushuaia, para avanzar en el diseño de la agenda política y potenciales candidaturas con vistas a las elecciones 2019, mientras se aguardan las convocatorias de los diferentes Ejecutivos.

600 TONELADAS MÁS DE CHATARRA SALEN DE USHUAIA HACIA EL CONTINENTE PARA SU REUTILIZACIÓN

“Se compactaron otras 600 toneladas de chatarra en la ciudad y se enviarán al continente para su reutilización en Acindar. Ya suman 2600 toneladas sumando todo lo que ya hemos sacado de Ushuaia en lo que va de la gestión”, así lo confirmó el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, quien junto al secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco y al responsable de la empresa Trinidad Overseas, recorrieron el lugar donde se enfarda el desperdicio pesado de la ciudad.