REUNIÓN DE REFERENTES PROVINCIALES, POLÍTICOS Y GREMIALES EN EL CFI

El vicegobernador Juan Carlos Arcando participó este miércoles de una reunión en el Consejo Federal de Inversiones para analizar el delicado rumbo de la economía nacional. En el encuentro estuvieron presentes, además, representantes de la Confederación General del Trabajo, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, Sergio Massa y mandatarios provinciales.

VUELVE EL FESTIVAL MUSICAL INTERNACIONAL DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este miércoles- el lanzamiento de la nueva edición del “Festival Musical Internacional de Ushuaia”, que en esta oportunidad tendrá lugar con un esquema totalmente renovado, denominado “World Music Festival”.

SALUD: Miradas sobre el seminario y el uso del cannabis terapéutico

Organizado por la legisladora Myriam Martínez y su equipo de trabajo, el sábado pasado, se realizó el seminario “Cannabis terapéutico y salud”, en el gimnasio de la escuela N° 3 de la capital provincial. Luego del encuentro, la legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos) y los disertantes del evento analizaron el desarrollo y las perspectivas futuras.

CULTURA: Arcando recibió al titular de una productora de eventos local

El Presidente del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió en su despacho a Diego Mancini, titular de M Producciones. La empresa, es una productora local, que trabaja en distintos tipos de espectáculos, en todo el espectro de la cultura. Mancini explicó que, desde su empresa, “tratamos de traer eventos a la Provincia, no solo de Ushuaia nuestra capital, sino también a Tolhuin y Río Grande”.