PAGO DE SAC PENSIONES A LA VEJEZ Y SUBSIDIOS LEY 389

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al S.A.C. 1er semestre de 2018 de Pensiones por Vejez y Subsidios Ley 389, se encontrará disponible para todos los beneficiarios a partir del 12 de julio.

TOMAN MUESTRAS DE BIOTA EN LA BAHÍA ENCERRADA Y BAHÍA USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia, junto a personal de Prefectura Naval y Científicos del Centro de Investigación de Esquel de Montaña y Estepa Patagónica (CIEMEP) realizaron este miércoles la primer jornada de muestreo de biota en la Bahía Encerrada, en el marco del plan de remediación de los cuerpos de agua de la ciudad de Ushuaia.

VUOTO SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA MULTISECTORIAL 21F

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con integrantes de la Multisectorial 21F de Tierra del Fuego tras la presentación del espacio que realizaron en un hotel céntrico. En la sede de la intendencia, referentes sociales y sindicales fueron recibidos por Vuoto y dialogaron extensamente sobre la situación provincial y municipal en el marco de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional.

LEGISLATURA: LOS LEGISLADORES SESIONARÁN EL VIERNES

La Legislatura fueguina se apresta a sesionar este viernes a las 9 en el recinto de Yaganes y Héroes de Malvinas de la capital. Se estableció la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, donde se definirá el destino de los asuntos previstos en el Boletín de Asuntos Entrados (BAE), para el jueves 12 a las 11.

LA CANCILLERÍA ARGENTINA ACOMPAÑA LA CONSOLIDACIÓN DE GRAN BRETAÑA EN MALVINAS

El representante de la coalición Concertación Fueguina (ECoS-PFF), Sergio Araque aseguró que “tras la reunión mantenida este martes en Cancillería, nos confirmaron las autoridades nacionales que continuarán con su estrategia de política internacional avanzando en materia de vuelos y facilitando el abastecimiento, comercio, logística y turismo en las Islas Malvinas, usurpadas por el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte”.