LUIS VÁZQUEZ: “SE GENERÓ UNA AUDIENCIA PÚBLICA DE MUCHA CALIDAD INSTITUCIONAL Y LOS VECINOS QUE QUISIERON EXPRESARSE PUDIERON HACERLO”

Luego de la audiencia pública llevada a cabo el martes por la obra del Corredor Costero Canal Beagle, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien dio inicio a la ponencia frente a 370 personas de distintos sectores, manifestó que “fue una audiencia muy concurrida, en la que la gran mayoría tiene una aceptación positiva de la obra, cada uno ha puesto su punto de vista desde lo científico y humano”.

EL INTENDENTE VUOTO DISTINGUIÓ A MUNICIPALES QUE CUMPLIERON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura en el que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia. “Les quiero agradecer por todos estos años al servicio de la ciudad y también quiero agradecerles cómo nos ayudaron a sacar el Municipio adelante”, expresó el mandatario comunal en las palabras previas a la entrega de medallas.

EN SAN PABLO SE PRESENTARON LAS TARIFAS PARA LA TEMPORADA NIEVE DE USHUAIA

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Recchia, encabezó la promoción de la próxima temporada de invierno en San Pablo, con el apoyo del Consulado argentino en esa importante ciudad brasileña. “Por primera vez en 20 años nos estamos anticipando a todos los otros destinos de nieve con las tarifas, porque siempre estaban disponibles en el mes de mayo o junio, cuando la temporada comenzaba en julio. Esto nos da una gran ventaja como destino y a todos los operadores de servicios de Ushuaia, porque se pueden ofrecer paquetes turísticos con un importante plazo de planificación para potenciales visitantes”, expresó Recchia.

CULTURA: Realizarán un seminario de danzas árabes en Ushuaia

El vicegobernador, Juan Carlos Arcando recibió a la Escuela de Danzas Árabes “Alma Mía” que realizarán un seminario escuela para bailarinas que concluirá con una gala show. Para el evento llegarán a la ciudad 5 profesores de danzas con reconocimiento internacional.