TORNEO DE NATACIÓN "135° ANIVERSARIO DE USHUAIA"

Con un marco único de nadadores, y con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la ciudad, el Instituto Municipal de Deportes dio por finalizada una nueva edición del Torneo de Natación, este año denominado “135º Aniversario de Ushuaia”, considerado uno de los eventos importantes del mes de la ciudad.

Festejos por el 135° aniversario de la ciudad VUOTO: LA CIUDAD SE VA CONSTRUYENDO CON HISTORIAS INDIVIDUALES QUE SE VAN SUMANDO A UNA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

El sábado por la noche tuvo lugar en el microestadio Cochocho Vargas la tradicional cena de antiguos pobladores en el marco de los festejos por el 135° aniversario de la ciudad. El intendente Walter Vuoto recibió a cada una de las familias centenarias y a aquellas que se radicaron en Ushuaia hasta mediados del siglo pasado, acompañado de la gobernadora Rosana Bertone e integrantes del Gabinete municipal.

ESTUDIANTES DEL CENT N°11 REALIZARÁN EXPERIENCIA MAMIHLAPINATAPAÍ

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Experiencia Mamihlapinatapaí” el próximo domingo a las 15 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. El evento consiste en la muestra de obras visuales, cuadros, cerámicas, pinturas, dibujos, obras literarias y charlas relacionados a la historia de los pueblos originarios.

Detectados por Bromatología municipal LA ANMAT DISPUSO LA PROHIBICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS ELABORADOS EN UN ESTABLECIMIENTO RIONEGRINO EN INFRACCIÓN

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia informa que la Dirección de Bromatología, a través de su cuerpo de inspectores, constató la comercialización de productos alimenticios cuyo establecimiento elaborador de la provincia de Río Negro se encontraba en infracción. En consecuencia y luego de llevar adelante el procedimiento correspondiente, constatando ante el Registro y Control de Alimentos de Río Negro la infracción del establecimiento elaborador, se elevaron las actuaciones a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), quien dispuso la prohibición de su comercialización en todo el territorio nacional, a excepción de la provincia de Río Negro.