Beneficiarios del Progresar tienen hasta el 30 de noviembre para acreditar estudios

Los jóvenes que perciben PROGRESAR y concurren a instituciones educativas en los niveles primario, secundario o del Plan de Finalización de Estudios (FINES) y cursos registrados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para acreditar la asistencia regular del primer tramo –de enero a julio- de 2017.

Aclaración: Se desmiente comunicado sobre cortes de luz programados para este martes

21/11/17 -Shelknam Sur informa que la noticia difundida a través de las redes sociales, que informa de un cronograma de cortes de luz en la ciudad de Ushuaia para este martes en distintos horarios, es del 20 de marzo del corriente año. Malintencionadamente, algún usuario publicó nuevamente el comunicado este fin de semana próximo pasado, recibiendo este portal de noticias las consultas que motivan la presente aclaración a fin de evitar confusión generalizada, dado el nivel de réplicas que dicho link ha tenido.

Ayala: “No podemos avanzar sobre el uso de la tierra, sin buscar consenso y equilibrio”

El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala, reclamó “un avance concreto y definitivo” por parte del Ejecutivo Municipal, para dar respuesta al proyecto de ‘Reserva Natural Barrio Ecológico’ impulsado por vecinos y atender la situación de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, que cuenta con un predio en ese sector de la ciudad.

Reconstrucción de Gobernador Paz en los trabajos finales

La Municipalidad de Ushuaia se encuentra realizando los trabajos finales sobre la calle Gobernador Paz, con la repavimentación de la rotonda por parte de la empresa que resultó adjudicataria de la licitación y, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, la limpieza de la arteria desde Yaganes hasta Damiana Fique.

Continúa abierta la muestra de arte correo

La exposición de arte correo “No estas solx, estoy con vos” de Sabrina Laurenzo, continúa abierta hasta el próximo 21 de noviembre y se puede visitar en el horario de 10:00 a 20:00 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura.