Peones de taxis volvieron a pedir el blanqueo del sector

Este martes los concejales de Ushuaia atendieron el pedido de los peones de taxis. Buscan que se modifique la ordenanza que rige el servicio, para evitar que los choferes trabajen ‘en negro’. Adjudican el presunto incumplimiento, especialmente, a las cooperativas. El concejal Juan Carlos Pino (FPV) adelantó que pedirá predictamen al proyecto.

Gran convocatoria en la Jornada por el Día Nacional del Agua

Con gran convocatoria de asistentes se llevó a cabo el lunes una jornada con motivo del Día Nacional del Agua, organizada por la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y auspiciada por la concejal del Partido Verde Laura Colazo. La Jornada estuvo orientada al público general, buscando poner en escena este tema tan importante en la Provincia y el mundo.

Más de 60 asuntos en sesión de este miércoles

Los concejales de Ushuaia realizarán la tercera sesión ordinaria y tratarán un orden del día que incluye más de 60 asuntos. Entre los temas de la jornada figura el pedido de informe al municipio sobre los planes de control y prevención para evitar las ocupaciones. En tanto este martes a las 13 y a pedido de los gremios, los concejales se reunirán con la mesa sindical.

Este martes se suma la ruta aérea Ushuaia-Bahía Blanca-Mar del Plata

Las nuevas frecuencias directas de vuelos de Aerolíneas Argentinas comenzarán a operar el 4 de abril desde Ushuaia, y permitirán dar un nuevo impulso al turismo, tanto nacional como internacional desde y hacia la ciudad, y mayor conectividad de los habitantes de Ushuaia con distintos puntos del país.

“Frigerio es la síntesis del cinismo de Macri”, dijo el diputado Rodríguez

Para el diputado Matías Rodríguez en el gobierno de Cambiemos sobrevuela el cinismo de Macri, Peña y de Frigerio. Rodríguez criticó el discurso dado por Frigerio en la plaza Islas Malvinas al cumplirse 35 años de la gesta del Atlántico Sur. “El Ministro nos habló de defender la soberanía, pero hasta el momento no evidenciaron una política concreta en defensa de las Islas, al contrario, se dedicaron a silenciar el tema Malvinas en los organismos internacionales, esta acción va en contra de los intereses de los argentinos, y nos choca de forma directa a la Provincia”.