Acompañamiento a la iniciativa del concejal Ayala para que la avenida de la Armada se llame “Submarino ARA San Juan”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Juan Carlos Pino (PJ-FpV) anticipó que buscará los consensos necesarios entre sus pares para que la avenida que atraviesa los predios de la Armada sea denominada “Submarino ARA San Juan”. Recordó que “en diciembre pasado el concejal Gastón Ayala (MPF) presentó la iniciativa a pedido de un grupo de vecinos”. Además, propondrá la instalación de una placa conmemorativa en las inmediaciones con el nombre de cada uno de los tripulantes.

La intención es trabajar en cada espacio público de la ciudad y ponerle todo el ímpetu, Siccardi

La Municipalidad continúa con las obras en la ciudad y “este miércoles estamos abriendo sobres con ofertas a la licitación de la repavimentación de Darwin, Gobernador Campos y, en la zona de las 640 viviendas, Pioneros Fueguinos y Romero, que forman parte del circuito de colectivos en aquel barrio”, indicó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi. “En la zona de 640 viviendas estuvimos trabajando con la máquina de asfalto móvil, haciendo arreglos necesarios en sectores que no estaban incluidos en la licitación que se abre el 31 de enero, sostuvo.

Desde el Gobierno buscan mejorar los servicios del puerto de Ushuaia

Esta semana, el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), Néstor González, recibió al Project Manager de la Unidad de Cruceros Antárticos, Raúl Gallo, junto a quien mantuvieron encuentros con autoridades de distintas instituciones afines a la actividad portuaria.