PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó la siembra de césped en el Paseo de las Rosas, donde lleva adelante trabajos para ampliar la zona de recreación pública. También, en la jornada del sábado, cuadrillas de distintas áreas del Municipio realizaron un trabajo de limpieza, corte de pasto y retiro de voluminosos en los barrios Ecológico, Judiciales y Mirador del Beagle.

LEGISLATURA: Destacan inversión en obra pública y políticas de género en mensaje del intendente Vuoto

El Parlamento acompañó este viernes al intendente capitalino Walter Vuoto, en su tradicional discurso, en la apertura del 36° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La vicepresidenta 2ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos), junto a los legisladores Angelina Carrasco y Ricardo Romano (FPV – PJ), participaron del acto que se llevó a cabo en el gimnasio del colegio Don Bosco.

No nos vamos a callar ni vamos a bajar los brazos. Vamos a trabajar para cumplir cada sueño, dijo Vuoto

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia. Lo hizo con un discurso en el que manifestó “el orgullo de poder decir que cumplimos con lo que nos propusimos cuando comenzamos, aun en este contexto nacional por todos conocido”. Y agregó “quedan por delante enormes desafíos que nos hemos propuesto y para los cuales contamos con el recurso fundamental: la confianza y el apoyo de cada uno de los vecinos y vecinas de Ushuaia. Sin eso, ninguna de las obras que encaramos hubiese sido posible”.