BERTONE PROMULGÓ LA NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora Rosana Bertone promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ MÁS DE 1000 DECRETOS DE REGULARIZACIÓN EN LO QUE VA DEL AÑO

El intendente Walter Vuoto junto a la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández convocaron a beneficiarios de diferentes barrios de la ciudad al acto de entrega de decretos de preadjudicación, en lo que conforma un paso más hacia el ordenamiento legal y catastral de la ciudad. Del encuentro participaron los diputados nacionales Matías Rodríguez y Daniel Scioli, quien agradeció al intendente “porque lo que prometiste lo cumpliste, como una de tus prioridades, darle seguridad y tranquilidad a la mayor grieta que había seguramente en Ushuaia entre pobres y ricos, donde los poderosos podían tener acceso a la tierra y los vulnerables que no podían tener este derecho”.

CERRÓ SU CICLO LECTIVO EL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo; y que contó con la presencia del vicepresidente del BTF Gabriel Clementino, quien entregó materiales para una plaza de juegos.

DESTACAN EL TRABAJO DE TIERRA DEL FUEGO PARA LOGRAR SU EQUILIBRIO FISCAL

El ministro de Economía José Labroca participó del 1° Congreso de Federalismo Fiscal de la Comisión Federal de Impuestos donde distintas personalidades de la economía y la política hicieron un repaso de la situación nacional. En el encuentro, los ministros de economía de las distintas provincias destacaron el esfuerzo de Tierra del Fuego para lograr el equilibrio fiscal.

BERTONE PRESIDIÓ LA FIRMA DE CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este jueves- el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), en un acto del que participaron, además, la presidente de la institución Adela Recalde; los ministros Leonardo Gorbacz (Jefatura de Gabinete), Guillermo Ruckauf (Salud) y Luis Vázquez (Obras y Servicios Públicos); el secretario general de Gobierno, Juan D’angelo; y el titular de la clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman.

“LO QUE PROMETIERON, LO CUMPLIERON” DIJO DANIEL SCIOLI SOBRE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE WALTER VUOTO

El diputado Daniel Scioli acompañó al intendente Walter Vuoto en el acto de entrega de decretos de pre adjudicación para vecinos y vecinas de barrios que finalmente pueden regularizar su situación. El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires agradeció la oportunidad de compartir el encuentro y, dirigiéndose al intendente Vuoto le dio las gracias “porque lo que prometiste lo cumpliste como una de tus prioridades, darle seguridad y tranquilidad a la mayor grieta que había seguramente en Ushuaia: entre pobres y ricos, donde los poderosos podían tener acceso a la tierra y los vulnerables no podían tener este derecho”.