Tercera reunión de la Junta de Gobierno y de la Comisión de Ética de la Federación Argentina de Asociaciones de Profesionales de Servicio Social

En el transcurso de los días 2 y 3 de septiembre del corriente año, el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, será sede de la Tercera Reunión de Junta de Gobierno y de la Comisión de Ética de la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social –FAAPSS-, a realizarse en las instalaciones de CePLA “El Palomar” de la ciudad de Ushuaia.

El Municipio de Ushuaia licitó la repavimentación con hormigón de Hipólito Yrigoyen

En el marco del plan de recuperación vial previsto para la próxima temporada de obras, la Municipalidad de Ushuaia lanzó la licitación pública para la repavimentación con hormigón de la calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta calle Formosa. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “incorporamos esta obra que formaba parte de los compromisos asumidos por Nación y que no enviaron fondos para hacerla. Es prioritaria para los vecinos y tomamos la decisión de repavimentarla con fondos propios e iniciar la obra en cuanto comience la temporada”.

Maipú, Malvinas y Deloqui: con recursos propios en octubre comienza el plan de reconstrucción vial

Con el equipo de Planificación e Inversión Pública “analizamos el plan de obras a desarrollar en esta temporada, que ya iniciamos con los llamados a licitación que publicamos en estas últimas horas: las avenidas Maipú y Malvinas y la repavimentación y bacheo de la céntrica calle Deloqui, que se suman al llamado a licitación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval ”, dijo el intendente Walter Vuoto.

Pino: “Laura Colazo y Luis Vázquez representan el trabajo y la obra pública de Tierra del Fuego”

El concejal justicialista destacó las figuras de los candidatos a diputados por el Frente Tierra de Unión. Consideró que serán quienes mejor representarán a la provincia gestionando desde el Congreso de la Nación para generar más obras y más empleo. “A diferencia de otras fuerzas políticas, llevamos candidatos propios en defensa de Tierra del Fuego. Buscamos ser la tercera posición nacional”, subrayó.

ZOONOSIS: COMENZARÁ EL CONTEO DE CANES EN LA CIUDAD

En el marco de los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la subsecretaría de Políticas Sanitarias iniciará un trabajo territorial para obtener el número de canes por barrios en la ciudad.