TIERRA DEL FUEGO PRESENTA PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El proyecto es impulsado por los senadores nacionales José “Nato” Ojeda y Julio Catalán Magni, que tiene como objetivo establecer el paso obligado y la respectiva aprobación de cualquier instrumento jurídico, sin importar su denominación, que trate aspectos vinculados a las Islas Malvinas por el Congreso de la Nación.

EL IPV LANZA EL CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El Instituto Provincial de Vivienda invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨ para ser implantada en el nuevo acceso del Barrio Río Pipo.

VANDALISMO CONTRA LA ESCUELA PROVINCIAL NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”. En el establecimiento se había llevado a cabo el trabajo de reparación de bomba, cisterna y cañerías y fue pintada durante la semana pasada. Las tareas de pintura concluyeron el viernes y fue realizada por reclusos del Servicio Penitenciario en el marco del programa de servicios a la comunidad.

FINALIZÓ EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISMO DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de cierre del Primer Encuentro Internacional de Muralismo (EMUSH). Durante la semana, en distintos puntos de la ciudad, realizaron sus obras, previamente elegidas entre muchos proyectos presentados.

SE ENTREGARON CERTIFICADOS A LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA ARRAIGO

En las instalaciones del Yamana Bar se llevó a cabo la entrega de certificados a los estudiantes que participan del Programa Arraigo y que estuvieron trabajando mediante pasantías en las colonias barriales. Estuvieron presentes, las secretarias de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz y de la Mujer, Laura Avila.

GRAN FERIA EN USHUAIA: MUY BUENOS PRECIOS CON ALCANCE POPULAR

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, en el microestadio Cochocho Vargas, de la que participaron más de 1600 vecinos y vecinas. Allí se comercializó más de 20.000 kg de frutas y verduras, 3.500 kg de carne y unos 2.000 kg de lácteos. También, ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo, hubo artículos escolares.