TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El presidente y vice del Instituto Provincial de Vivienda, Gustavo Vázquez y Favio Escobar respectivamente, participaron de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

SE REALIZÓ LA 33º EDICIÓN DE LA MARCHABLANCA EN TIERRA DEL FUEGO

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet, eventos que en esta oportunidad congregaron a más de 350 deportistas del esquí de fondo en un día de pleno sol y nieve destacables. Además, con estas dos carreras se realizó la apertura del Calendario Worldloppet 2019/20.

EL MUNICIPIO Y ESTUDIANTES TRABAJAN PARA EL “USHUAIA JOVEN”

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando junto a los estudiantes que cursan 5°, 6° y 7° año del nivel secundario de cara al tradicional “Ushuaia Joven”, el cual tendrá lugar los primeros días de septiembre con actividades culturales, deportivas y recreativas, organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y el Instituto Municipal de Deporte.

FERIA DE PRECIOS BAJOS EN EL COLEGIO SOBRAL

Este domingo 18 y el lunes 19 de agosto se llevará a cabo en el Colegio Sobral una nueva edición de la Feria de Precios Bajos organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, conjuntamente con la Fundación Emprendedores de TDF.

SAN MARTÍN: Arcando presidió la ceremonia homenaje al Libertador

Como todos los años se recuerda el paso a la inmortalidad del prócer y libertador de América del sur, el general José de San Martín. La ceremonia, que conmemoró el 169º aniversario, se llevó a cabo en instalaciones del gimnasio de la Policía provincial, Sgto. Salvador Molina de la capital. Estuvo encabezado por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial, Juan Carlos Arcando. Ratificó y confirmó su plena convicción de mantener y fomentar el espíritu sanmartiniano.