DEPORTES: Arcando entregó camisetas de Chacarita Juniors al club Chacra IV

En una emotiva ceremonia en el Gimnasio Jorge Muriel, el vicegobernador Juan Carlos Arcando cumplió su compromiso de entregar las camisetas de Chacarita Junios al club Chacra IV, tricampeón de la Liga Independiente de Fútbol. Este club brindó su respaldo a la Ley Malvinas exhibiendo un gran estandarte de las Islas con los colores del club funebrero. Arcando se quebró ante los medios de comunicación al recordar como se hizo hincha de Chacarita Juniors cuando tenía ocho años.

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA LISTA PARA DISPARAR

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicada llamado Randy Radhames Ramírez Peña que poseía un revolver calibre 22, verificado por la policía científica. El individuo fue detenido luego de que un vecino de la ciudad, de profesión taxista, dio aviso a la policía.

GOBIERNO PIDE QUE PERMITAN CONTINUAR LA CONSTRUCCIÓN DE ESCALERAS DE EMERGENCIA EN CHACRA II

El Municipio de Río Grande paralizó las obras de construcción de escaleras de emergencia que el Gobierno provincial venía realizando en el barrio Chacra II. Aduciendo “falta de documentación” la gestión del intendente Gustavo Melella decidió frenar una obra muy esperada y “perjudicar a los vecinos, que hace 33 años sufren por la demora y las promesas incumplidas de los sucesivos gobiernos” señaló el ministro Luis Vázquez desde sus redes sociales.

CON IMPORTANTE PRESENCIA DE JÓVENES SE LLEVÓ A CABO “ROCK, MALVINAS Y DICTADURA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó a cabo con gran convocatoria de jóvenes el encuentro “Rock, Malvinas y Dictadura” organizado por la Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos, y que contó con la disertación del secretario de Calidad de la Gestión Pública Daniel D’eramo y el docente universitario e investigador de la Cuestión Malvinas Facundo Gabás. También estuvo presente el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz. La banda “Maleva” fue la encargada de ponerle música a la jornada.

SE LLEVÓ ADELANTE EL CUARTO ENCUENTRO DE LA DIPLOMATURA EN ABORDAJE INTEGRAL DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

En el DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande se llevó adelante el cuarto encuentro de la Diplomatura en Abordaje Integral de Consumos Problemáticos. Del encuentro participó el ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien habló acerca de la Ley de Salud Mental, de la que fue autor durante su mandato como diputado nacional. Estuvo presente además, el secretario de Salud Mental y Adicciones Jorge Rosetto.

GRAN PRESENTACIÓN DE LOS NOCHEROS EN RÍO GRANDE

El emblemático grupo de folclore “Los Nocheros” se presentó el sábado en el gimnasio del colegio Don Bosco de Río Grande, donde hicieron un repaso de todos sus éxitos ante dos mil personas que respondieron en gran manera con cada una de sus canciones.