Tienen tan solo 5 años y, ya cuentan con su propio programa radial

Locales 11/09/2019 Por
En el marco de la sesión ordinaria que se desarrolló en el gimnasio del barrio La Cantera, los concejales entregaron un reconocimiento a los alumnos y docentes del jardín N° 7, que protagonizan el primer programa radial infantil denominado "Los Celestes al Aire".

El concejal Gastón Ayala (MPF), impulsor de la declaración de Interés Municipal, destacó el trabajo de los alumnos de sala celeste y la iniciativa de la docente Flavia Oliva, con el acompañamiento de toda la comunidad educativa. 

"Verlos entusiasmados y orgullosos por la creación de su propio programa de radio, el primero de nivel inicial, es un logro compartido de la seño y las familias", sostuvo Ayala. Y valoró "la generación de este tipo de espacios de expresión para los niños, que tienen mucho para contar", aprovechando la ocasión para saludar especialmente a la Maestra en su Día.

"Los Celestes al Aire" se graba dos veces por semana en el aula de la Sala Celeste del jardín N° 7 y, previa edición a cargo de la docente, se publican en su página de Facebook y la plataforma iVoox. Este jueves y viernes, el proyecto participará de la instancia provincial de la Feria de Ciencias, en la ciudad de Río Grande.

BANDERADETDF“La defensa de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas es un reclamo que vamos a seguir hasta las últimas instancias”

Te puede interesar