EL GOBIERNO BRINDARÁ UN SEMINARIO DE “HERRAMIENTAS PARA LA EXPORTACIÓN”

De interés 02/09/2019 Por
El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Comercio Exterior ―dependiente de la Secretaría de Comercio― y a través de TDFexporta, brindará un seminario sobre “Herramientas para la exportación”. El evento se desarrollará en el Centro Cultural Nueva Argentina el día 11 de septiembre a las 14.30 h.
mail (26)

Se contará con la presencia del gerente de la Red Federal de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Lic. Bruno Misisca, quien expondrá sobre temas de actualidad en cuanto al comercio exterior, herramientas disponibles y nuevas tendencias.

Además, se hará una presentación institucional de la AAICI y se comentará el trabajo articulado que se realiza con la Subsecretaría mencionada. Por otro lado, se mostrará el nuevo eslogan que identifica las actividades y gestiones llevadas adelante por TDFexporta.

 Al respecto el Subsecretario de Desarrollo y Comercio Exterior, Lic. Facundo Armas, dijo que “el eslogan de TDFexporta es la continuidad del trabajo que llevamos adelante, una forma de que la comunidad y las empresas nos identifiquen, al igual que se hace en otras provincias donde el comercio exterior cuenta con mayor desarrollo”.

“Se trata de un trabajo conjunto que realizamos con la Secretaria de Medios provincial. Nosotros creemos que los productos fueguinos tienen mucho potencial, que se puede generar mano de obra de calidad y que debemos trabajar para acompañar a los productores PyMes fueguinos para generar valor agregado”.

Por último, convocó a la población fueguina a este encuentro ya que “este seminario es muy importante para conocer las herramientas disponibles que, usualmente, no son difundidas”.

Te puede interesar