BERTONE RECIBIÓ AL EQUIPO DE NEWCOM DE USHUAIA

De interés 31/08/2019 Por
Tras obtener el 2° puesto en el torneo provincial de newcom, el equipo de adultos mayores de Ushuaia fue recibido este viernes por la Gobernadora Rosana Bertone, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y el secretario General Juan D'Ángelo.
mail (21)

La mandataria los recibió "orgullosa, nuestra Secretaría de Deportes los acompaña y lo hará hasta el último momento. Es evidente que lo que ustedes practican, además de hacerlo muy bien, los beneficia enormeme en su salud".

Bravo destacó que "este es un equipo que viene trabajando desde el 2009. Desde entonces ha tenido distintas formaciones y participado en cada uno de los eventos deportivos que se les presenta. La idea es que lo sigan haciendo, por eso los recibimos con estos reconocimientos.

En este sentido, los adultos mayores fueron homenajeados con presentes y diplomas donde se destacó el trabajo y trayectoria del equipo.

El equipo pudo contarle a la gobernadora los desafíos que han experimentado desde su primera formación. Además, le destacaron que "la colaboración que hemos tenido por su gestión -en referencia a la Gobernadora- ha sido constante, han estado siempre", señalaron.

Además, el equipo agradeció "la predisposición de la Gobernadora. Sabemos que tiene mucho trabajo y, sin embargo, se hizo un lugar para recibirnos, lo cual nos motiva para seguir entrenando y organizándonos como equipo".

Te puede interesar