Vuelve Mountain Do - Desafío Fin del Mundo a Cerro Castor

De interés 22/08/2019 Por
Por segundo año se realizará la competencia itinerante que envuelve naturaleza, salud, compañerismo y aventura en el centro de esquí con la más alta tecnología del país.
Sin título

 Este domingo 25 de agosto, Cerro Castor espera recibir a más de 300 participantes de Brasil y locales de la carrera Mountain Do - Desafío Fin del Mundo segunda edición en el centro de esquí. Se trata de una experiencia única en paisajes increíbles que tuvo su origen en 2004 en Lagoa da Conceição, en Santa Catarina, Brasil y ya recorrió lugares paradisiacos como el Desierto de Atacama en Chile, Valle Sagrado en Peru y Desierto do Sahara en Marruecos.

La competencia comenzará a las 7.20hs y realizará un recorrido por distintos puntos del valle y Cerro Castor, de manera que se podrá apreciar la hermosa vista desde distintos puntos y pistas del centro de esquí, dependiendo de las distancias que realice cada corredor: 42 KM, 21 KM y 10 KM. La acreditación se realizará el día sábado 24 de agosto desde las 14hs en Hotel Albatros.

Mountain Do es una carrera de montaña pionera en Brasil, que tiene inspiración en la fusión de las carreras populares de calle con las tradicionales carreras europeas de la región de los Alpes suizos, italianos y franceses, en la década de 90. Será uno de los eventos deportivos más importante que tiene la ciudad y Cerro Castor con el país vecino. Esta iniciativa estrecha aún más la relación con Brasil tanto a nivel deportivo como turístico.

Te puede interesar