LEGISLATURA: El Grupo Scout Naval Alférez Sobral se reunió con Angelina Carrasco

Legislatura 22/08/2019 Por
La legisladora Angelina Carrasco (FPV – PJ), recibió ayer a integrantes del grupo de scout navales Nº 11 Alférez Sobral de Ushuaia. Durante el encuentro, la Parlamentaria conoció detalles de las actividades que realizaron en la República de Paraguay. “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de los Legisladores” dijo el referente del grupo, al relatar instancias del Campamento Internacional de Patrullas.
IMG_0098

Ese encuentro se concretó en Ciudad del Este y participaron representantes de nuestro país, Brasil, Uruguay y Colombia. Del evento, que se realizó entre el 12 y 22 de julio pasado, fueron parte niños de entre 10 y 13 años. Se espera realizar el Campamento Nacional de Patrullas en Tierra del Fuego en la primera quincena de noviembre. “Nos dieron una mano impresionante para concretar el viaje de los chicos y estamos sumamente agradecidos por ese gesto”, dijeron desde el Grupo Naval.

En tanto, la legisladora Angelina Carrasco sostuvo que se trató de un encuentro “muy grato” y destacó poder colaborar con la iniciativa ya que “promueve valores en los grupos de scouts”, dijo.

Al finalizar el encuentro, se unió a la charla, el titular del Parlamento fueguino, vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien destacó las actividades que promueven desde el Grupo.

Te puede interesar