EL MUNICIPIO Y ESTUDIANTES TRABAJAN PARA EL “USHUAIA JOVEN”

Locales 17/08/2019 Por
La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando junto a los estudiantes que cursan 5°, 6° y 7° año del nivel secundario de cara al tradicional “Ushuaia Joven”, el cual tendrá lugar los primeros días de septiembre con actividades culturales, deportivas y recreativas, organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y el Instituto Municipal de Deporte.
Ushuaia joven 2019

La subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Sabrina Marcucci, destacó la importancia de “poder participar de estas actividades que no fomentan la competencia entre pares, sino que apuntan a una perspectiva vinculada a los derechos humanos”.

Explicó que las actividades culturales “incluyen muestra fotográfica, proyección de cortometrajes y representaciones teatrales”, mientras que las deportivas incluyen “competencias de vóley, futsal, marcha aeróbica y quemado”. 

En tanto, en el tercer y último día se llevarán adelante actividades recreativas como “Buscando en mi ciudad”, presentación de coreografías y juego de preguntas, mientras que “otra instancia que se retomará este año será la elección de la mejor hinchada, en tanto que el acto de cierre será con números musicales”, concluyó.

Te puede interesar