OPERATIVO INVERNAL: TRANSITAR CON EXTREMA PRECAUCIÓN POR RUTA NACIONAL 3

De interés 05/08/2019 Por
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que debido a las nevadas que se están registrando y que persistirán con mayor intensidad durante los próximos días, equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en todos los tramos de la Ruta Nacional N°3.
MAQUINA DESPEJANDO NIEVE RN3 TDF

Por este motivo, se solicita a los conductores transitar con extrema precaución, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

A su vez, es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cubiertas con clavos o sílice, y cadenas para los vehículos de gran porte.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 - [email protected]

Sin títuloVuoto: “Somos la provincia en la que, por decisiones que se toman en la Casa Rosada, hemos tenido la mayor destrucción de puestos de trabajo"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar