FIOCCHI JUNTO A PRODUCTORES Y ESTUDIANTES FUEGUINOS EN LA EXPO RURAL 2019

Nacionales 01/08/2019 Por
La Secretaria de Relaciones Internacionales y Candidata a Diputada Nacional por el frente Todos, Cecilia Fiocchi visitó el stand de Tierra del Fuego AIAS en la Expo Rural de Buenos Aires, donde por tercer año consecutivo el Gobierno Provincial se encuentra presente con una propuesta que hace énfasis en el trabajo, la producción, la soberanía y el turismo local.
67605375_511706066069422_8251893397057437696_n

Esta exposición es visitada por miles de personas de nuestro país, y representa una oportunidad única para compartir no sólo las riquezas naturales sino también todas las posibilidades turísticas y productivas de Tierra del Fuego, junto con la participación de los estudiantes fueguinos como integrantes de los equipos de promoción.
Estuvo acompañada por la señora Lola Mendez Campos, sobrina del Gdor. Campos, quién fundó la Casa de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires.

“Para mi es un honor estar acompañada por Lola Mendez Campos en esta recorrida, porque es una forma de seguir homenajeando a alguien que tanto hizo por nuestra provincia y por los fueguinos, como fue el Gobernador Campos” señaló Fiocchi.

Asimismo, destacó la gran satisfacción “al ver cómo nuestra provincia genera mucho interés y expectativa por parte de los visitantes a la Feria, lo cual es muy positivo porque le da visibilidad a nuestra producción local y esto redunda en más trabajo y valor agregado para nuestra gente” finalizó Fiocchi.

Te puede interesar