CANDIDATAS DEL FRENTE DE TODOS RECORRIERON EL CENTEC JUNTO A ALUMNOS DE LA CIUDAD

Política 30/07/2019 Por
Las candidatas a diputadas por el "Frente de Todos" Cecilia Fiocchi y Lucila Maldonado, visitaron y recorrieron las instalaciones del CENTEC de Río Grande, junto a alumnos del colegio CPET.
Sin título

Al respecto, Fiocchi comentó que "visitamos las instalaciones del CENTEC, desarrollo provincial impulsado por la gestion de la Gobernadora Bertone, que articula las universidades, las empresas y el Estado, potenciando la capacidad de desarrollo industrial de nuestra provincia".

En tal sentido, señaló que dicha visita "se enmarca como continuidad del programa "Líderes de la Nueva Generacion", junto a un grupo de jovenes de la ciudad de Río Grande.
Recorrimos sus laboratorios conociendo la importancia y el potencial del desarrollo del I+D en nuestra provincia".

"Apostamos a las nuevas generaciones como promotoras de la importancia de la formación en habilidades digitales, y generaremos impulso en nuevas herramientas laborales adaptadas a la realidad local", expresó Fiocchi.

Por su parte, Lucila Maldonado mencionó que "una vez más, la Nueva Generación de Fueguinos nos demostró sus ganas de crecer profesionalmente y generar vínculos para potenciar sus capacidades. El grupo de jóvenes con el cual recorrimos las instalaciones del CENTEC enmarcó sus ideas bajo el proyecto "Educación 4.0" que surgió en el curso de formación de líderes".

Asimismo, indicó que "'Educación 4.0' pretende crear un espacio de desarrollo de actividades que complementen la formación tecnológica desde en los y las jóvenes, en todas las esferas de la comunidad, mediante talleres, charlas abiertas, etc. fomentando el emprendurismo digital".

" Por ende, nos pone muy felices que conozcan este tipo de entes en los que convergen lo público y lo privado en pos de la transformación para el nuevo mundo que nos toca habitar", concluyó Maldonado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar