EFECTO MELELLA: SANDRI CERCA DE SER EL PRÓXIMO INTENDENTE DE TOLHUIN

Política 21/06/2019 Por
El triunfo histórico del Profesor Gustavo Melella como gobernador de Tierra del Fuego, generó gran expectativa en Tolhuin, donde el candidato a intendente por FORJA Quique Sandri crece en las encuestas y se encuentra muy cerca de ser electo el próximo domingo. De ganar las elecciones Sandri ya tiene consensuado con Melella una fuerte gestión en servicios esenciales. “No podemos tener estos problemas con un presupuesto de 436 millones y medio, y un Concejo Deliberante que se lleva 78 millones de pesos. Hoy el 70% de la ciudad se encuentra sin agua potable, y por supuesto sin cloacas, hasta tenemos casos de personas con sarna humana, es lamentable, dijo el candidato
64713821_2049265368712718_2370144540855107584_n

Quique Sandri, manifestó que "este domingo 23 de junio la gente va a elegir una propuesta que brinda proyectos, que escucha al ciudadano y que solo quiere el crecimiento de nuestra ciudad, mejorando la calidad de vida en obras concretas de cloacas, en obra pública para que nuestros jóvenes tengan espacios deportivos, un skate park como tiene la ciudad vecina de Río Grande, un Centro de Jóvenes donde se brinden talleres culturales, y un Centro de Salud que funcione. Queremos dejar de estar a 100 km de todo, que podamos vivir mejor en nuestra propia ciudad. Lo que nos diferencia de los demás candidatos es que tenemos propuestas concretas y el apoyo total de nuestro Gobernador electo, con quien elaboramos nuestros proyectos”.

“La gente está cansada de que el actual Intendente y reelecto el señor Claudio Queno en doce años no haya brindado a nuestra ciudad una mejora, un crecimiento y cada vez estemos peor, en cuanto al otro candidato por Unidad el Señor Daniel Harrington ha venido trabajando con la actual gestión hasta que se separan y se proponen como algo diferente, la gente ya no les cree, el señor Harrington como legislador poco y nada ha gestionado por los tolhuinenses, el electorado el domingo va a expresarse en las urnas y esperamos que sea una jornada tranquila y democrática”, concluyó Sandri.

Te puede interesar