El Municipio de Río Grande y la UNTREF desarrollarán la charla abierta “Enseñar matemática: un proceso de toma de decisiones”

Política 21/06/2019 Por
En el marco del programa de fortalecimiento y acompañamiento docente que viene llevando adelante el Municipio de Río Grande, la semana próxima se llevará a cabo una charla abierta a cargo del profesor Omar Malet titulada “Enseñar matemática: un proceso de toma de decisiones” .
CL5A0183-1024x683

Pablo López Silva, Director de Educación del Municipio, señaló al respecto que “en esta oportunidad lo que vamos a empezar a trabajar es sobre el fortalecimiento de algunas disciplinas, en este caso, de la matemática”.

“Vamos a tener la presencia del profesor Omar Malet que viene trabajando con la Universidad Tres de Febrero. Es profesor de la licenciatura en Educación Secundaria que estamos dictando y vamos a tener una jornada de trabajo intensa con él”, agregó.

En esta línea, informó que “esto lo vamos a estar desarrollando el día 27 de junio a partir de las 18:00 en el micro cine del Centro Cultural Alem. La iniciativa está destinada a todos los profesores del área de matemática que estén trabajando en el nivel primario, secundario o terciario y a los alumnos que están en la formación docente”.

Las inscripciones son de manera online a través del link rp.bereshit.com.ar/?FortalecimientoAcademico

También se pueden realizar vía telefónica en el sector de administración de la Dirección de Educación del Municipio (426800) de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

Te puede interesar