EL INTENDENTE FIRMÓ UN ACTA COMPROMISO CON FUEGUINOS AUTOCONVOCADOS PARA 36 SOLUCIONES HABITACIONALES

Locales 18/06/2019 Por
El intendente Walter Vuoto suscribió con la Fundación Fueguinos Autoconvocados un acta intención por la que se destinarán fracciones de tierras fiscales municipales para la construcción de 36 soluciones habitacionales para sus asociados. “Continuamos trabajando en uno de los ejes centrales de la gestión, que es el ordenamiento de la ciudad y el acceso a la tierra. Mantuvimos un muy buen encuentro y suscribimos el acta que permite desde este momento a 36 familias proyectar su futuro”, indicó Vuoto.
con fueguinos autoconvocados

Del acto participaron la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández y el presidente de la Fundación, Juan Carlos Gómez, quien estuvo acompañado de los beneficiarios.

“Como siempre, como en cada caso en el que podemos avanzar en el acceso a la tierra, sentimos que estamos dando una muy buena noticia. Ha sido una de las principales políticas públicas que ocupan la agenda municipal, sobre la que trabajamos planificadamente, integrando a la ciudad y todos los espacios. Fue un encuentro muy valioso el que mantuvimos y el compromiso nuestro es el de siempre, para lograr un presente y un futuro de felicidad para todo el pueblo de Ushuaia”, dijo Teresa Fernández.

Te puede interesar